Como toneladas y no subo ni 1g

Felipe R

New member
Me presento, mi nombre es Felipe, tengo 19 años, estudio odontologia, mido 1.80mt, peso 67 kg y me registre en la pagina única y exclusivamente con el fin de que alguien me ayude a solucionar esta terrible condena metabolica con la que geneticamente fui codificado.

Soy una persona de biotipo Ectomorfico, es decir, de una complexion delgada y a pesar de que he probado con todas las dietas habidas y por haber para subir de peso, my cuerpo parece no hacer caso y simplemente se resiste a subir de peso.

No soy de los que buscan lucir un cuerpo musculuso ni nada por el estilo, la verdadera razon por la que quiero subir de peso, es simplemente, dejar de lucir estas piernas esqueleticas que son blanco de comentario de mis compañeros esos dias de verano en donde es imposible no usar shorts.

He probado tomando 4lt de leche entera diaria durante meses, comiendo como salvaje en horarios determinados tomando suplementos, si hasta mis compañeros me hacen gracia por lo desproporcionado que es mi termo cuando almuerzo alla, todo esto acompañado de ejercicio con gran peso y pocas repeticiones para estimular la hipertrofia con el menor gasto energetico posbile y... NADA.

Posiblemente he visto todos los videos en youtube y temas en foros referidos a mi problema que por lo general, en aquellas personas que tienen dificultad para ganar peso, se debe principalmente a que no estan comiendo lo suficiente pero en mi caso esa solucion no es factible.

Mi metabolismo es exacerbadamente rapido... puedo comerme un platon enorme con carbohidratos complejos, proteinas de lenta digestion, etc y en 1 hora estar en el baño... Estoy pensando seriamente en que tengo altisimos niveles de hormonas tiroideas sin llegar a desarrollar hipertiroidismo, porque de verdad que lo que me pasa no tiene otra explicacion.

Por favor, realmente necesito de su ayuda, me canse de ser flaco a pesar de todos los esfuerzos que hago, de verdad no entiendo que es lo que le pasa a mi cuerpo.

Gracias

Atrás