como tomo la creatina?

Pette

New member
queria que me dijeran xq yo no tengo ni idea de como tomar la creatina, es decir algunos consejos para que realmente me rinda..es creatina monohidrato. estoy llendo al gym 4 veces x semana lunes martes jueves y viernes..los dias de descando se ingiere tambien? (en la etapa de mantenimiento)..
MUCHAS GRACIAS

Usa el buscador este tema esta muy repetido, pero bueno si te sirve mi consejo

1.- Fase de carga: creo q la veo innecesaria solo sirve para conseguir la maxima concentracion en 3-4 dias, con una toma moderada tardaras mas en conseguir esta saturacion pero el mundo de las pesas es lento, no fuerces y no votes el dinero...
2.- Tomala todos los dias, a razon de 5g diarios, preferiblemente con un jugo de uva, mosto de uva, o jugo de frutas, para favorecer la absorcion ya q se trata de monohidrato como bien has dicho.
3.- Ahora viene la controversia te encontraras opiniones de todos los tipos pero deberias de hacer lo q mejor te sienta a ti porque a cada persona le da un resultado distinto.
Yo particularmente tomo los dias de entrenamiento la creatina media hora antes de comenzar, y los dias de no entreno pues con el desayuno.
4.- Bebe bastante agua en torno 3-4 litros minimo ya q un efecto de la creatina es la retencion de agua a nivel celular asiq evita la deshidratacion...

espero te sirva un saludo

ahi ahi mostrando el interes por un post repetido hasta la saciedad y q seguramente a la semana al no haber leido la respuesta volveras a abrir similar ajajja me encanta

algun moderador q lo cierre por favor

Atrás