¿¿como tomarme amino 3000 de met-rex ??

khriz702

New member
me podrian ayudar a decirme como tomarme el amino 3000 de met-rex

cuantas veces al dia?

me dicen que me lo tome 2 tabletas antes del gym y otras 2 tabletas despues del gym esta bien?

conteiene lo siguiente :

tambien contiene los 3 BCAA asi como los aminoacidos esenciales

Etiqueta Original:

Supplement Facts

Serving Size 3 Tablets

Servings Per Container: 60

Amount Per Serving

Calories 10

Total Carbohydrate <1 g

Dietary Fiber <1 g

Protein 3 g

Vitamin C 30 mg

Sodium 25 mg

HARDCORE Amino 3000 Blend-contains the following amino acids (approximate amount):

L-Alanine 229 mg

L-Arginine 210 mg

L-Aspartic Acid 122 mg

L-Glutamic Acid 273 mg

L-Glysine 636 mg

L-Histidine 24 mg

L-Hydroxylysine 40 mg

L-Hydroxyproline 335 mg

L-Isoleucine 32 mg

L-Leucine 70 mg

L-Lysine 90 mg

L-Methionine 24 mg

L-Phenylalanine 43 mg

L-Proline 374 mg

L-Serine 92 mg

L-Threonine 51 mg

L-Tyrosine 16 mg

L-Valine 60 mg

L-Ornithine 45 mg

Ingredients: Hydrolyzed Gelatin (collagen), Cellulose (Plant Origin), Dicalcium Phosphate, Croscarmellose, Silica, Ascorbyl Palmitate, L-Ornithine, Vegetable Stearic Acid, Vegetable Magnesium Stearate, Cellulose Coating, Glycerin.

gracias un saludo

no has querido postear esto,razon?

Presentación: Envase contiendo 180 cápsulas. Tomar de 2 a 3 tabletas con el estómago vacío antes de entrenar.

no has querido postear esto,razon?

Presentación: Envase contiendo 180 cápsulas. Tomar de 2 a 3 tabletas con el estómago vacío antes de entrenar.

la razon que mi instructor me dijo que tomara 2 antes del gym y otras 2 despues y me dijo que lo que dice el frasco es una medida estandar .. por eso les pregunto a ustedes para ver mas opiniones de como tomarmelo si se puede asi como me dijo mi instructor o me lo tomo como dice el frasco

gracias

como los aminoacidos me los vende mi instructor talvez me dice que me tome mas para que le compre mas por rapido por eso preguntaba si me los tomaba como me dice el frasco o como mi instructor me dice

gracias

Atrás