machakilla
New member
hola a todos:
Quisiera saber como debo tomar el m-stack y el re-charge de labrada. gracias a todos
Quisiera saber como debo tomar el m-stack y el re-charge de labrada. gracias a todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola a todos:
No!si te parece la mezcla con arenas de playa!!!menuda ayuda.
y tu como lo ayudaste exactamente?_mmmmmm_: _jodete_
Antes que decir que con likido y que lea las instrucciones prefiero callar,sin mas es mi forma de ser.Antes que decir chorradas y quedarme ancho.
grandisimo imbecil. COMO SE TOMA ENTONCES?!
Re-chargeDirections: Take 4 capsules 3 times per day, on an empty stomach 30 minutes prior to eating.
M-stackDirections:
Take one pak every day for 21 consecutive days. On training days, take pak 45 minutes prior to exercise. On non-training days, take pak in the morning or early afternoon. Cycle product for maxium results: three weeks on and one week off.
S no sabes ingles tienes un traductor en google muy bonico.
Recinos esas frases que tienes de cita son reales??????? un dia me lo explicas_comorr_ _comorr_ _comorr_
Joer tio¡COMO TE PASAS,es evidente que el chico queria información sobre cuando, que cantidades....debe tomar, no lo que le has contestado. Sino lo sabes, no contestes una obviedad.Es mejor callar, que hasta los genios dudan y no tienen respuesta pa todo. Aunque un genio nunca insulta, ni grita.
Creo que te has pasado, es mi opinión, pero una vez más no estarás de acuerdo.
le dije q leyera las instrucciones...has visto las instrucciones? lo dice ahi, y eso va para danielsand, yo di un consejo 100% valido. Si no les gusta, no lo lean o ayuden ustedes en vez de criticarme a mi _jodete_
le dije q leyera las instrucciones...has visto las instrucciones? lo dice ahi, y eso va para danielsand, yo di un consejo 100% valido. Si no les gusta, no lo lean o ayuden ustedes en vez de criticarme a mi _jodete_
Y YO que te conteste ?,para insultar y ponerte asi de prepotente?me parece increible que alguien que lleva tanto tiempo en este foro sea de esa manera,pero tu mismo si te ha ido bien asi......Feliz Año!
Sí claro, feliz navidad. El lunguaje tiene sus complicaciones y más cuando no percibes ni el tono ni los ademanes de la persona que te habla. Es comprensible que pasen cosas asi pero...bueno da igual, ya se a arreglado y todo se a kedao en un mal entendido. __wave__a ver vamos a poner todo claro...tu criticaste mi consejo desde un principio con tu actitud de "duh eso es obvio" pero resulta que el posteador original no pregunto mas y mohawk hasta posteo las instrucciones.
Luego me dijiste "Antes que decir chorradas y quedarme ancho." metiendote otra vez al tema sin haber ayudado sino solo criticandome otra vez
Guerrera no me vengas con q soy un prepotente ok? yo no estube insultando a nadie hasta q danielsand me dijo "No!si te parece la mezcla con arenas de playa!!!menuda ayuda."...sin el tratando de ayudar al posteador original. El problema esta en la cabeza de el, no en la mia
feliz Anio (pero antes feliz navidad no?)