Cómo tomaríais los siguientes suplementos?

oskuro

New member
Buenas!,

Me gustaría saber cómo puedo combinar los siguientes suplementos, ya que he leído que puedo combinar Animal M-Stack con Animal Pak, pero el resto, no se si me podría tomar todos también, o no.

Serían:

Animal Pak
Animal M-Stack
BCAA
Beta Alanina
Citrulina
Glutamina
Animal PM

La idea sería:

PRE-Entreno: Citrulina + Bcaa + Beta Alanina + Animal PAK + Animal M-Stack
POST-Entreno: Glutamina + Bcaa +Creatina

Pero no se si eso sería correcto, o si sería demasiado. Gracias!

menos los animales, se trata simplemente de nutrientes, que si están en exceso, el perjuicio es solamente económico.

Los animal, tendrías que sumar los componentes que puedan ser tipo estimulantes, y ahí ver si te pasas o no.

Hola @agomez gracias por contestar.

El caso es, que vi un artículo de HSNSTORE donde recomiendan de hecho, usar Animal Pak + Animal M-Stack a la vez, como pre-entreno, amén de luego los descansos que dicen de hacer cuando toca. El resto, pues como bien dices, son nutrientes / aminoácidos que en teoría no deberían dar problemas en juntar todos, pero claro, me junto con una cantidad de pastillas a tomar que flipas(a ver si cambio los bcaas por polvo para la próxima).

Ésto es lo que recomienda HSNSTORE:

¿Cómo combinar Animal Pak y Animal M-Stak?

¿Cuándo tomar Animal Pak y Animal M-Stak?

Se recomienda durante una época para ganar masa muscular. En ello, será necesario establecer un superávit calórico, para que nuestro organismo disponga de la energía suficiente para generar nuevos tejidos.

¿Cómo tomar Animal Pak y Animal M-Stak?

Días de entrenamiento

Animal Pak: 2 packs, junto a dos comidas, como el desayuno, almuerzo o cena.
Animal M-Stak: 1 pack, con el estómago vacío, de 30 a 45 minutos antes de entrenar.
Días de descanso

Animal Pak: 1 pack, junto a una comidas, como el desayuno, almuerzo o cena.
Animal M-Stak: 1 pack, con el estómago vacío, en la misma franja horaria que los días de entrenamiento.
¿Cuánto tiempo tomar Animal Pak y Animal M-Stak?

Para obtener el máximo aprovechamiento de Animal M-Stak, tomar de manera consecutiva durante 3 semanas. Para volver a realizar el ciclo de toma, descansar 1 semana. Dejar en la semana de descanso una sola toma de Animal Pak. En este tiempo, se recomienda realizar una descarga del entrenamiento, y cambiar a una dieta normocalórica.

Aunque me tomo sólamente 1 pack del Animal Pak / día, paso de meterme 2 bolsas / día, me parece demasiado.

https://www.hsnstore.com/blog/cuale...nimal/#Como-combinar-Animal-Pak-y-Animal-Stak

Atrás