Como tomar y combinar esta suplementacion

lokoenry

New member
Hola necesito ayuda de como combinar los suples a la hora de tomarlos, veamos:

BCAAS
CREATINA
GLUTAMINA
OXIDO NITRICO
PROTEINA NITROBOL(esta contiene bastnate glutamina)

Cual seria la mejor forma de tomar los suplementos, para que den un rnedimiento 100%. Yo habia pensado lo siguiente:

Por las mñanas en ayunas 5gr de Glutamina ma sun multivitaminico que me estoy tomando. Por cierto con que sustancia tomo la Glutamina??

Para el Almuerzo meter las protes unos 30 gr con 300 ml de agua.

Antes de entrenar el oxido nitrico 30-45min antes con el estomago vacio.

En el post entreno, nada mas terminar dos cucharaditas de miel y 30 min mas tarde otros 30 gra de proteinas con agua. Mas 5gr de gluta, mas 5gr de creatina, 2-4 capsulas de bcaas.

Por la noche otro batido de protes 30 gr.

Bueno me gustaria que me ayudarais a repartir mejoo los suples, o suprimir alguno y utilizarlo mas adelnante ya que son muchos y pueden que no sean necesarios. O los pueod ir rotando, por ejemplo Oxido nitrico tendre para 3 semanas o 1 mes como mucho, mientras que creatina tengo bastante mas...etc.

Hola necesito ayuda de como combinar los suples a la hora de tomarlos, veamos:

BCAAS
CREATINA
GLUTAMINA
OXIDO NITRICO
PROTEINA NITROBOL(esta contiene bastnate glutamina)

Cual seria la mejor forma de tomar los suplementos, para que den un rnedimiento 100%. Yo habia pensado lo siguiente:

Por las mñanas en ayunas 5gr de Glutamina ma sun multivitaminico que me estoy tomando. Por cierto con que sustancia tomo la Glutamina??

Para el Almuerzo meter las protes unos 30 gr con 300 ml de agua.

Antes de entrenar el oxido nitrico 30-45min antes con el estomago vacio.

En el post entreno, nada mas terminar dos cucharaditas de miel y 30 min mas tarde otros 30 gra de proteinas con agua. Mas 5gr de gluta, mas 5gr de creatina, 2-4 capsulas de bcaas.

Por la noche otro batido de protes 30 gr.

Bueno me gustaria que me ayudarais a repartir mejoo los suples, o suprimir alguno y utilizarlo mas adelnante ya que son muchos y pueden que no sean necesarios. O los pueod ir rotando, por ejemplo Oxido nitrico tendre para 3 semanas o 1 mes como mucho, mientras que creatina tengo bastante mas...etc.
yo creo q metes demasiada suplementacion
depende el entreno q hagas y q tipo de suplementos exactamente son
-yo te digo lo recomendado, para empezar yo he tomado nitrobol, q esta bien para el post entreno, pero para mi no me lo tomaria por la noche a no ser q entrenes por la noche...los carbohidratos q tiene la dosis no es muy aconsejable(para mi seria un problema)
el oxido n., los bcaas antes y creatina es mejor antes, pero tambien puedes tomarla despues, pero no se yo cratina y oxido nitrico, ohhh vas a reventar los musculos?

yo aria esto
5gr. glutamina por la mañana
------
pre-entreno
1h antes bcaa y
tanto oxido nitrico y creatina tiene un numero de tomas,
-/yo creo q si empieza un ciclo de creatina y luego oxido nitrico aprovecharias mejor los suplementos!/

post entreno- nitrobol (si tomas miel esta bien, pero glutamina no creo q aga falta por q ya lleva 18g¿? en cada toma ni tampoco añadiria ya bcaa)
nose yo tomar tantos suplementos eso no es natural!
no hay na mejor q un buen bocadillo de atun! ajjaja
suerte

Última edición:
hola.

si lo quieres tomar todo mi humilde opinion es:

la creatina,oxido y bcass antes de entrenar.
la prote despues
y la glutamina antes de ir a dormir.

un saludo

Atrás