como tomar whey protein de optimun nutrition

diego herrera

New member
Hola me e comprado el whey protein de optimun nutrition..quisiera saber la manera correcta de administrarlo..tengo 19 años, peso 75kg y mino 1.72cm. Espero sus respuestas. Muchisimas gracias

Mira detrás del bote, si lo has comprado en españa tiene que venir indicado el modo de empleo en castellano, te diran que esta proteina se toma después del entreno y todo lo demás.

Hola me e comprado el whey protein de optimun nutrition..quisiera saber la manera correcta de administrarlo..tengo 19 años, peso 75kg y mino 1.72cm. Espero sus respuestas. Muchisimas gracias

la manera correcta es tomarla despues del entreno dentro de los 30 min post con agua por votacion popular para asimilarla mas pronto en una prestigiosa revista de culturismo este mismo mes la recomiendan CON LECHE 2 vasos aportan 16gr de proteinas 13 de ellos caseina cuando el suero y la caseina se mezclan favorecen mejor el desarrollo muscular que el suero solo tambien proporcionan 24 de azucar lactosa que ayuda a estimular los niveles de insulina y promover la hipertrofia,tambien es importante na toma cuando te levantas pero si en tu dieta ya tienes proteinas para abastecerte esa toma que te ahorras y la suplementaciontiene que ir respaldada con una dieta adecuada mas importante que el suplemento en si y muy buena esa proteina la natural de esa misma proteina es de lo mejor del mercado sin duda

Para mi gusto y lo que me han recomendado, si quieres ahorrar ( si te sobra la pasta pos tu mismo xDD)... conviene hacer 3 tomas de protes al dia, una x la mañana, en mi caso prefero hacermela de batido natural x asi llamarlo (clara de huevo + fruta + leche etc... ) otra post training como dice alguien xa ki arriba "dentro de los 30 minutos post entreno" es decir no más tarde, y una ultima toma antes de acostarte tampoco vendria mal eso si esta como la de mañana al menos en mi caso lo prefero asi "natural".
Es basicamente un opinion personal y basada en mis "echos" y poca experiencia que e obtenido leyendo e informandome, habra gente quele paresca mejor o peor, asi que tu mismo =P cada cuerpo es un mundo y esto no es matematica, Un saludo ;) y animo

O mejor dicho... busca en el foro como se toma esta proteína y te saldrá unos 26538327 post diciendo lo mismo.

Saludos

Más facil te lo hago entre toma 40 grs y las tomas son en ayunas y post entrenamiento (MAS SIMPLE QE TE LA HAGO NO SE)

Aunque este post lleva abierto mas de un año estaba echando un vistazo........lo borde que es el personal !!
Se me había olvidado que hay gente que nace sabiendo.....!!!
Salu2

Atrás