¿Como tomar Vitargo y celltech?

Stunt man

New member
Buenas chicos... Voy a empezar a tomar vitargo junto con celltech, para aprovechar el rendimiento que adquieres con éste ultimo, con el fin de que los carbohidratos despues me ayuden a subir volumen.

¿Alguien me puede decir cómo tomarlos conjuntamente al cabo del día??

Muchas gracias de antemano. Un saludo __wave__

yo tomo vitargo y lo hago, 20 minutos antes de entrenar y 20 minutos despues de entrenar. Tomo 30ml de agua con tres cucharadas bien llenas de producto. El que yo tengo es vitargo con creatina, y lo noto muchisimo en fuerza y en ganas de entrenar, me enchufa bastante...

Eduardo Garcia Lopez dijo:
yo tomo vitargo y lo hago, 20 minutos antes de entrenar y 20 minutos despues de entrenar. Tomo 30ml de agua con tres cucharadas bien llenas de producto. El que yo tengo es vitargo con creatina, y lo noto muchisimo en fuerza y en ganas de entrenar, me enchufa bastante...

Ya sé el vitargo que tu dices.... pero mi pregunta va más orientada en cómo puedo tomarlo junto con el celltech, osea, en qué momentos tendré que tomar el celltech y en qué momentos del día tendré que tomar el vitargo.

Gracias por tu consejo Edu. Un saludo __genial__

¿¿Nadie lo ha tomado nunca??Venga chicos, hechadme un cable que quiero empezar mañana a tomarlo. Un saludo

sentido

Yo la verdad no le veo mucho sentido a lo que quieres hacer gastarte el dinero en dos productos que son caros y que son lo mismo.

Vitargo es un carbohidrato y el cell tech es carbohidrato + creatina.

En vez del vitargo , comprate un producto de proteinas sericas para tomar justo despues de entrenar conjunto el cell tech.

Un saludo

Hola Gas5, el vitargo que he comprado lleva de cada 100gr, 25 de proteinas y me lo ha recomendado el monitor. ¿No he hecho bien?_ehhh!_

Lo mejor es utilizar la Creatina (celltech) para romper los estados catabolicos. Yo tuve excelentes resultados con celltech, tan pronto despierto e inmediatamente despues del gimnansio. Recomiendan 5g al dia de creatina, pero si tomas mas de eso, es simplemente eliminado por lo que no es danino. Al ser celltech, te ayudara bastante por los otros ingredientes en celltech ademas de la creatina.. Luego de tomar celltech (a mi me gusta con hielo) toma un vaso o dos de agua.

Para mayores resultados aumenta el consumo de proteina. 5 claras en las mananas lograran resultados increibles... Finalmente disminuye la cantidad de carbohidratos 5hrs antes de dormir.

SALUDOS!

Atrás