Como tomar paquete BSN + AntiOxidantes

bugsy_5_5

de pokito en pokito...
Como estan compañeros?...

Pues me acaba de llegar mi paquete BSN el cual consta de Cellmass + NoXplode + Nitrix + Axis-HT + Cytogainer (proteina)

Solo ke tengo un pequeño problema, a ke hora me tengo ke tomar el AntiOxidante???

ssss puro chuki paisano __genial__ yo estoy probando lo mismo y pura calidad !!, en cuanto te salio todo el paquete de BSN y de donde lo mandaste traer?.
Con respecto a tu pregunta , yo te recomendaria (corrijanme si me equivoco) que los tomaras antes del desayuno.

Saludos Paisa !! __wave__

El paquete lo pedi de Monterrey a un compa que vende en mercado libre (CV1), el tipo sabe mucho sobre este tema, esta certificado y 100% confiable... me salio en 2000 con envio incluido, mas o menos una diferencia de 400 pesos si lo comprara en usa, pero gastaria en viaticos si tuviera ke ir por ellos... para mi es una buena inversion.

jajajajaj es al mismo que le compro yo, muy buenos precios en comparacion a otras tiendas de suplementos

Hola amigos, yo quiero comprar el no-explode y por eso os pregunto lo siguiente:
Que tal este producto y cuando lo tomais vosotros?
Yo estuve un méxico hara 2 años y creo que sois una gente muy, muy agradable, solo tengo buenos recuerdos de allí.
En fin salu2 para to2!

Por la mañana antes y despues de entranar y previos al sueño ya q son los momentos mas prooxidativos.

Hola amigos, yo quiero comprar el no-explode y por eso os pregunto lo siguiente:
Que tal este producto y cuando lo tomais vosotros?
Yo estuve un méxico hara 2 años y creo que sois una gente muy, muy agradable, solo tengo buenos recuerdos de allí.
En fin salu2 para to2!

Yo lo tomo de acuerdo a esta dieta...

This URL has been removed!

El producto es excelente comotodo lo que hace BSN, el No-Xplode se toma media hora antes del entreno y un cachito en dias de no entreno por la tarde.

La verdad ke yo te lo recomiendo, muy buenos resultados...

Tambien hay ke leer sobre el ciclo de descanso del Oxido Nitrico.

Saludos desde Mexico.

La verdad, te lo recomiendo ampliamiente, él si sabe lo que vende no como los de la tienda que se parece a la marca de unos carros

yo ya le compre un n.o. explode y un 100% whey protein on. pero me pueden decir si es mejor el true mass que el 100% de on. saludos mexicanos....

Atrás