como tomar oxido nitrico,proteina y creatina con dextrosa?

Aresss

New member
Hola compañeros,soy nuevo en el foro y tengo una dudilla sobre como combinar estos suplementos:Antes de entrenar tomo oxido nitrico(Rocked),pero mi gran duda es despues de entrenar,siempre tomo mi batido de proteina al 90%,pero estoy tomando tambien creatina con dextrosa y no se como hacer ya que tengo oido que mezclar hidrato con proteina mal ya que engordas,como lo hariais? primero creatina y despues proteina?No es una gran duda pero me trae de cabeza jejejeje,gracias anticipadas

Que engordas mezclando proteína con hidratos? , cada vez oigo mitos mas estupidos ...tomalo no vas a engordar , soli engordaras cuando en tu dieta comas mas calorías de las que gastas , unsaludo

Ammm ok,pues yo siempre habia oido eso,que no es nada bueno mezclarlos,pues lo tomare tranquilamente,primero la creatina con dextrosa nada mas acabar y lo prote despues de ducharme,gracias dani

Hola , como pre entreno creatina con dextrosa , unos 30 min antes , aprovechas el pico insulinico y recargar glucogeno muscular , terminas de entrenar y de inmediato , 50 grs de dextrosa con creatina , 20 minutos despues el whey , ojo con lo de la cafeina y el NO , si tiene cafeina como dijeron arriba dificultas la absorcion de creatina , saludos

Yo me tomaría el Oxido nada mas antes de entrenar , Para despues mezclaría Las proteinas y Creatina , sin ningun problema

No,no anula nada,puedes tomarlos perfectamente,eso es otro "mito"...O al menos eso me pareció leer de estudios recientes,pero no lo recuerdo bien,a ver si se pasa Geotop o alguno que pilota sobre esto...

Ah,y eso de dejar media hora entre creatina y proteina,es una tontería,haztelo todo en batido y para dentro...

Por cierto,para que necesitas el óxido nítrico?

No,no anula nada,puedes tomarlos perfectamente,eso es otro "mito"...O al menos eso me pareció leer de estudios recientes,pero no lo recuerdo bien,a ver si se pasa Geotop o alguno que pilota sobre esto...

Ah,y eso de dejar media hora entre creatina y proteina,es una tontería,haztelo todo en batido y para dentro...

Yo le haría la misma pregunta sobre el NO , Ya que a mi no me funcionan.
Entreno igual ó mejor con una taza de cafe jajaja .
Que por cierto siempre tomo una bien cargada pre entreno y post la creatina , Y al parecer funciona bien , sin ningun problema entre el cafe y la creatina.

Saludos

Pues si es un mito mejor,ya que si no estoy tirando dinero jejejeje,de todas formas si viene junto por algo sera.
Lo tomo por que me ayuda a entrenar mejor,consigo mas congestion,y no levanto mucho mas peso pero mejoro mas rapido y necesito descansar menos entre serie y serie,cafe no tomo por que no me gusta jejejeje.He oido que hay gente que no les hace efecto pero yo si que lo noto la verdad

Hola , como pre entreno creatina con dextrosa , unos 30 min antes , aprovechas el pico insulinico y recargar glucogeno muscular , terminas de entrenar y de inmediato , 50 grs de dextrosa con creatina , 20 minutos despues el whey , ojo con lo de la cafeina y el NO , si tiene cafeina como dijeron arriba dificultas la absorcion de creatina , saludos

Ya pero esque antes tomo el N.O y no se si meterme tanta cosa es bueno(antes de ir digo)Pero gracias por la informacion,cuando descanse del N.O lo are asi

Yo le haría la misma pregunta sobre el NO , Ya que a mi no me funcionan.
Entreno igual ó mejor con una taza de cafe jajaja .
Que por cierto siempre tomo una bien cargada pre entreno y post la creatina , Y al parecer funciona bien , sin ningun problema entre el cafe y la creatina.

Saludos
esque la verdad yo si que los noto los pre entrenamientos y el cafe no me gusta,en vez de descansar minuto y medio con 1 minuto o algo menos ya le estoy dando caña y la congestion es mayor,pero gracias por tu aportacion compañero

el ON pre entreno, 20-30 minutos antes de empezar el entreno
la creatina con la dextrosa, nada más termines el entreno
la proteina, a los 15-20 minutos aprox de tomarte la creatina

saludetes!

el ON pre entreno, 20-30 minutos antes de empezar el entreno
la creatina con la dextrosa, nada más termines el entreno
la proteina, a los 15-20 minutos aprox de tomarte la creatina

saludetes!
Pues estoy haciendolo al reves primero la prote y despues la creatina por que la prote me la llevo preparada `para tomar de vuelta a casa y cuando llego me tomo la creatina,saludos

y porqué no te tomas todo junto(protes y creatina) y se acabo tanta duda? No te va a pasar nada,ni van a ser menos absorbidas...
Otra cosa,lo de la ventana postentreno es una tontería(mito),es decir,que no tienes que llevarte nada preparado (por esto espero que te refieras a que llevas en el shaker las protes,y luego le añades agua al acabar en el gym), con tomartelo al llegar a casa esta bien,no es necesario tomarselo dentro de los 40minutos despues de terminar.

y porqué no te tomas todo junto(protes y creatina) y se acabo tanta duda? No te va a pasar nada,ni van a ser menos absorbidas...
Otra cosa,lo de la ventana postentreno es una tontería(mito),es decir,que no tienes que llevarte nada preparado (por esto espero que te refieras a que llevas en el shaker las protes,y luego le añades agua al acabar en el gym), con tomartelo al llegar a casa esta bien,no es necesario tomarselo dentro de los 40minutos despues de terminar.[/QUOTE,ya lo mezcle una vez y no me gusto el sabor jejejeje,lo llevo yacon el agua mezclada y lo tomo despues de entrenar tambien por que es cuando mejor me entra,por que la gente le hecha el agua cuando se lo va a tomar?tienen importancia?,gracias de todas formas por tu opinion

Atrás