Como tomar la creatina de la forma mas eficiente

es el Acido Tioctico amigo tito xarly

en cualquier farmacia se puede comprar, es de venta libre

tambien creo que en algunas dieteticas se consigue

catulo puedes decirme exactamente para que sirven estas cosas y donde puedo conseguirlas?? mi intencion es ganar peso y masa, ya que tengo 22 años, mido 1.76 y peso 59 kilos...habia pensado en cellmasso o cualquier otra marca pero viendo el precio...no puedo pagar tanto

que me aconsejas??

catulo puedes decirme exactamente para que sirven estas cosas y donde puedo conseguirlas?? mi intencion es ganar peso y masa, ya que tengo 22 años, mido 1.76 y peso 59 kilos...habia pensado en cellmasso o cualquier otra marca pero viendo el precio...no puedo pagar tanto

que me aconsejas??

catulo exo barriga,se caso y tubo 20 hijos,ahora anda retirado en las montañas esperando el dia de su fin....jajaja!!! mira la fecha del post.Comprate creatina monohidratada creapure de marca blanca.dw.El donde y el como....te apañas hay mucha informacion por el foro,o en google.

catulo exo barriga,se caso y tubo 20 hijos,ahora anda retirado en las montañas esperando el dia de su fin....jajaja!!! mira la fecha del post.Comprate creatina monohidratada creapure de marca blanca.dw.El donde y el como....te apañas hay mucha informacion por el foro,o en google.

jeje no me habia fijado, gracias, y porque me recomiendas monohidratada? es mejor que las que venden ya hechas?o para mi situacion es mas idónea??
muchisimas gracias

up

realmente podria sr una manera bastante efectiva de postentreno?
siempre se habla de hacer batidos caseros,alimentacion culturista como la de antaño,
entrenamiento basico como los grandes.

las nuevas formulas solo hacen promesas 20% reales,seria esto descabellado? nose
-----------------------------------------------------------------------------------
La mejor combinacion para tomar la creatina es:
16-32 OZ DE AGUA
5-10 G DE Creatine
250-500 MG SAL
25 G of ESTRACTO DE MALTA
300 MG DE ACIDO LIPOLICO Y/O 50 MG DE D-PINITOL
ALGUNA FUENTE DE 3-guanidinopropionate
4-25 G DE GLUTAMINA
30 G-50 G DE whey protein

Muchos estudios universitarios en Estados Unidos lo recomiendan y es la forma en que el equipo de levantamiento de pesas olimpio de USA toma la creatina.

Hay que olvidarse de la mezcla de creatina y azucares

Para mayor informacion
Bodybuilding.com - Author Rea - Steroid Q & A Part 6!

PARA HACER MAS VERSATIL PARA NOSOTROS ESTA BUENA FORMULA LA MODIFIQUE A MI GUSTO DE LA SIGUIENTE MANERA (BUENA, BONITA, BARATA Y RICA):
1 VASO DE AGUA BIEN FRIA.
1 CAMBUR (tambien conocido como banana, platano).
1 MEDIDA DE WHEY PROTEIN.
1 MEDIDA DE CREATINA.
1 MEDIDA DE GLUTAMINA.
2 CUCHARADAS DE MIEL.
MEDIA CUCHARADITA DE SAL.
2 CAPSULAS DE ACIDO LIPOLICO.

Fuente: Tu pincho

Atrás