Como tomar estos suples?

Minotauro87

I have the power
Bueno pues tenia un tarro de lipo6x de mi hermana y antes que caduque eh pensado tomarlo xD lo quiero comvinar con las protes elite whey de DIMATIZE y No-Explode..como me recomendais tomarlo para no joderme mucho mi pobre higado y riñon? jeje.. mi horario de entreno es al medio dia exactamente a la 13:30 mas o menos..Pues lo dicho famili! espero que me ayudeis!!_iloveu_

recien levantado,30 ántes de desayunar,tomas el lipo6,30 antes de entrenar el nxplode y 30 despues de entrenar el batido.....

Joder que caña sois tio!!!! muxas gracias maalpi!! siempre se puede contar con hustedes para cualkier duda_abrazo_

Yo lo haria de otra forma bajo mi punto de vista,siempre y cuando hagas aerobicos despues de las pesas,que es lo que hago yo.
Te levantas y desayunas,yo me tomo batido protes de elite whey de dymatize junto con un platano y avena,nada mas bebermelo me tomo un multicentrum(vitaminas y minerales).Espero unos 15 minutos y me tomo cereales y una tortilla francesa de 3 claras y una yema con un poco de pechuga de pavo.30 min antes de entrenar me tomo el NO Explode,y cuando veo que quedan unos 15 minutos para terminar la sesion de pesas me tomo 3 pastillas de Hydroxicut que viene a ser lo mismo que el lipo 6x.
A mi asi me va muy bien la verdad,he bajado 8 kilos y medio y apenas he perdido un poco de musculo como es logico.Justo despues de entrenar tomaria otro batido y esperaria 30 minutos hasta la comida,la cual serie rica en proteinas y carbohidratos.Si lo que quieres es bajar de peso,despues de la comida de mediodia,no ingieras mas que la cantidad necesaria de carbohidratos.

saludos

Me gusta tu plan ALBERTO_78 voi a probar a hacerlo en semana como tu y los fines de semana me tomo el lipo6x antes de desayunar como a comentado maalpi
muchas gracias a los dos!_oveja_

Atrás