Como tomar estos suplementos y a q hora?

angelo3

New member
Hola acabo de comprar estos suplementos

Elite Whey Protein de Dymatize

Fue lo unico que compre asi de marcas reconocidas y pues en un centro nutricional compre estas pastills

Multivitaminico
Indicaciones:

Combate la fatiga y mejora el rendimiento físico, refuerza el sistema inmune, antioxidante, retarda el envejecimiento, ayuda en las afecciones articulares, favorece la circulación sanguínea, útil en enfermedades respiratorias, mantiene las estructuras dentarias,previene la anemia. Al adicionarse coenzima Q-10, se favorece el control de algunas enfermedades y se combaten los radicales libres.


Ingredientes:

Calcio, Fósforo, Vitamina C, Nicotinamida, Lecitina de Soya, Hierro, Potasio, Coenzima Q-10, Magnesio, Manganeso, Zinc, Vitamina A, B1, B2, B5, B6, B12, D2, extracto concentrado de ajo deodorizado y Aceite de Soya.

Aminos

Indicaciones:

Esta combinación de aminoácidos, que son sustancias fundamentales ya que es a partir de ellos la fabricación de proteínas en el cuerpo humano; se recomienda en personas que realizan deportes de alto rendimiento, estados carenciales y desnutrición.


Ingredientes:

Arginina, Cisteina, Histidina, Isoleucina, Leucina, Lisina, Metionina, Ornitina, Fenilalanina, Treonina, Tirosina, Valina.


Y pues llevo 5 meses iendo al gym y apenas me decide comprar splementos, me va muy bien, tengo 20 años mido 1. 65 y peso 64 kg. , entreno de 6 pm a 8pm, estoy haciendo la rutina de volumen de sensei, saludos, y gracias de antemano
 
Muy Buenas Angelo.. Veo que tienes lo que vienen siendo proteinas, multivitaminico y aminoacidos...

Pues todo depende mucho de a que hora entrenes pero.. Te recomiendo lo siguiente, suponiendo que el entrenamiento sea a mitad de tarde...o un poco antes..

Desayuno: Multivitaminico y Batido de Prote.

Pree entreno: Aminoacidos

Post Entreno Aminoacidos + Batido de PRote

Y si te animas, puedes tomarte otro de protes 5 minmutos antes de dormir..Es muy aconsejable...porque es cuando el cuerpo de verdad descansa y crea fibras.

Para este ultimo batido, te recomendaria uno de absorcion lenta, pero eso queda en tus manos dependiendo de tu prsupuesto y eso.


Respecto a la dieta si andas bien de peso (que no te sobra nada) mete un pelin de hidratos en el almuerzo + prote. Comida Prote + 200 de hidratos. Y despues de entrenas estaria muy bien unos 50/60 gr. de hidratos limpios...es decir pasta o paatatas..

ASi tu recuperacion post entreno sera mas eficaz y rapida.


Ej: Desayuno 9:00

Almuerzo 12:00

COmida 15:00

Preentreno 16:00

Post Entreno 18:00

Meriend 18:45

Cena 21:45

Batido cama 24:00
 
Atrás
Arriba