EnKiOnK
New member
Bien, tengo este suplemento que compre hace un tiempo y aun no habia tomado, aprobechando que tengo que descansar de tomar la creatina y el tribulus por un tiempo, no sabia que tomar en este mes de descanso y he pensado en tomar esto:
fullGLUTAFORCE (L-Glutamina, bcaa y esenciales) de fullgas.
En en pote pone que una dosis de 16gr justo despues de entrenar, pero, por lo que leo en los foros lo veo muy justo por las cantidades que lleva, os pongo el aminograma, a ver si me podeis calcular una dosis mas adecuada. Decir que peso 81kg y mido 1.74 y estoy en volumen.
AMINOGRAMA (por toma, 16gr):
esta en mmg
- L-glutamina 4.32
- L-Fenilalanina 688
- L isoleucina 416
- L-Leucina 875
- L-Lisina 192
- L-Metionina 224
- L-Treonina 400
- L-Triptofano 304
- L-Valina 448
Tambien pone las vitasminas y cantidades que lleva... es necesario que os lo escriba?
Tengo otra duda, en un mes vale la pena tomar esto? que siempre he oido q los aminoacidos tardan en hacer efecto , es tirar el producto? solo seria un mes, un parche digamos entre ciclos de creatina.
fullGLUTAFORCE (L-Glutamina, bcaa y esenciales) de fullgas.
En en pote pone que una dosis de 16gr justo despues de entrenar, pero, por lo que leo en los foros lo veo muy justo por las cantidades que lleva, os pongo el aminograma, a ver si me podeis calcular una dosis mas adecuada. Decir que peso 81kg y mido 1.74 y estoy en volumen.
AMINOGRAMA (por toma, 16gr):
esta en mmg
- L-glutamina 4.32
- L-Fenilalanina 688
- L isoleucina 416
- L-Leucina 875
- L-Lisina 192
- L-Metionina 224
- L-Treonina 400
- L-Triptofano 304
- L-Valina 448
Tambien pone las vitasminas y cantidades que lleva... es necesario que os lo escriba?
Tengo otra duda, en un mes vale la pena tomar esto? que siempre he oido q los aminoacidos tardan en hacer efecto , es tirar el producto? solo seria un mes, un parche digamos entre ciclos de creatina.