como tomar esta creatina

su perfil

por cada 4 caps

93 kcal
carbohidratos23,2g
taurina1g
m de creatina 12g
potasio 5mg
magnesio 5mg
cromo 5 mg

vitaminas y mineralas
vitamina A
vitamina B1
vitamina B2
vitamina B6
vitamina B12
vitamina C
vitamina D
vitamina E
vitamina K
D-biotina
niasina
hierro
todos los anteriores con el 10% y 15% de la porsion
y no se como tomarlo, si por la mañana y tarde como vitamina o solo despues de entrenar y si tomo solo 2 o 3 creo que 4 son demasiadas

en realidad esta bien las 4 capsulas

lo recomendado de creatina son de 10g a 15g...

y si te preocupa es el exceso de vitamina, lo eliminas por orina asi que te hagas problemas por eso

en realidad esta bien las 4 capsulas

lo recomendado de creatina son de 10g a 15g...

y si te preocupa es el exceso de vitamina, lo eliminas por orina asi que te hagas problemas por eso

No me gustan intervenir en los foros para llevar la contraria ni para corregir errores, pero yo tengo entendido q lo recomendado de creatina son unos 5g diarios, y 20g diarios en la fase de carga...

Y respecto a las vitaminas... las hay hidrosolubles y liposolubles. Las que se eliminan por la orina son SÓLO las hidrosolubles... así que ojo con el exceso de vitaminas...

Si me equivoco corregirme, por favor.

SAludos!!!

Jha está en lo correcto, 10 a 15 grs de creatina es demasiada, lo suyo, como bien ha dicho, son 5diarios.
Saludos

en el tarrito que tengo :( de ultratech .... dice tomar 2 o 3 veces.. una cucharadita de cafe...

y fui a la farmacia donde trabaja mi primo :) y lo pese... 2 eran 8grs aprox

unos dicen antes otros dicen despues
Lo mejor que puedes hacer es :
Antes de entrenar una capsula
Despues de entrenar otra capsula .
Preferiblemente , tomalas con un buen zumo de uva por ejemplo .

es antes o despues o antes y depues, porque a mi me avian recomendado tomarlo despues del entrenamiento porque si la tomaba antes no se que pasaba con la insulina o a otra hora del dia pero nunca antes del entrenamiento.

Atrás