Como tomar el vitargo

Tenka

- DayDi -
Normalmente mi entrenamiento es : 1 hora de musculacion y 40 minutos de cardio . Hago la hora de musculacion y segun acabo me tomo un batido de vitargo , luego empiezo el cardio y a la media hora de acabar me tomo las protes .

Esta bien hecho eso ?? o seria mejor tomar el vitargo antes o despues ??

Gracias ^^

Yo dentro de mi ignorancia y en este caso en concreto quizás vería mas lógico tomar el vitargo como pre y las proteínas a terminar el cardio 15 min después!!
solo en este caso en concreto!!
No veo muy logico meter carbos despues de musculacion pero antes de 40 min de cardio!!

El vitargo si lo tomas de pos-entreno es para una reposicion de glucogeno rapido, si haces cardio yo me tomaria en el mismo batido vitargo+protes (asi el vitargo ayuda a la absorcion de las proteinas) pero despues del cardio ya que es un poco tonteria meterlo despues de las pesas ya que te repondran el glucogeno pero lo vas a gastar en el cardio.

UN SALUDO

nukey pero si lo tomamos post entreno aparte de servir para rellenar el glucogeno,tambien sirve para volumizarnos y ganar algo de massa?

para esta funcion?que es mejor tomar en el post no?porque el que tomamos en el pre solo servira para darnos esa energia para tirar de los fierros?

por supuesto recarga el glucogeno, ayuda a recuperarnos antes, y a voluminizarnos.

SALUDOS

Atrás