Como tomar el hydroxycut

bueno inicie en el gym hace 15 dias me compre el hydroxycut, en la etiqueta del bote dice consumir 3 por la mañana y 3 por la tarde y si se puede tomar una de estas antes de el entrenamiento, yo las estoy tomando 3 antes del desayuno y 3 antes de la cena que la hago como a las 6 de la tarde. desayuno a las 9:00am y me voy al gym entre 11:30am y 12:00 pm lo que quisiera saber es si debo tomar la primera dosis de hydroxycut antes del desayuno o una hora antes de ir al gym. desde luego gracias por sus sugerencias.

3 en la cena, no veas to loco ya no?? jaja yo me tomo una en ayunas y sudo como un cerdito, otra media hora antes de entrenar, y los primero dias tuve un sustillo de subidon de temnsion, me parece una barbarie 6 pastillas de esas ya que he comrpobado que son bastante fuertes.

bueno inicie en el gym hace 15 dias me compre el hydroxycut, en la etiqueta del bote dice consumir 3 por la mañana y 3 por la tarde y si se puede tomar una de estas antes de el entrenamiento, yo las estoy tomando 3 antes del desayuno y 3 antes de la cena que la hago como a las 6 de la tarde. desayuno a las 9:00am y me voy al gym entre 11:30am y 12:00 pm lo que quisiera saber es si debo tomar la primera dosis de hydroxycut antes del desayuno o una hora antes de ir al gym. desde luego gracias por sus sugerencias.

¿Pero que hydroxycut estas tomando? ¿El de Muscletech?
Pero como que estas tomando 3 capsulas antes de cenar!!!
Hay madre.
En el bote pone que tomes:
En los 3 primeros dias: 2 capsulas para que tu cuerpo se acostumbre por asi decirlo al termogenico.
Depues a los 7 dias: 4 capsulas, 2 en ayunas y 2 antes de entrenar, si entrenas por la mañana pues te tomas las otras 2 por la tarde, pero 5 horas minimo de diferencia de una toma a otra.
Y a partir del 8 dia: 6 pastillas, 3 mañana y 3 tarde.

Importante: no hacer ninguna toma antes de 6 HORAS ANTES DE DORMIR.

Otra cosa, ¿cuanto llevas en el gimnasio? Dices que acabas de empezar y ya estas con termogenicos, luego pasa lo que pasa.

hola, acabo de empezar a tomar el HYDROXYCUT y he podido leer en este forum que se toma en ayunas, cuando a mi me habian dicho que despues de haber desayunado y comido ¿por favor alguien me puede decir la mejor manera de que surta efecto??, gracias

Qué hay de cierto en lo que comentaba otro forero, de que el distribuidor en españa del hydroxicut hardcore x colocaba una pegatina en el bote que decía toma máxima 2 y 2??

Atrás