Como tomar el bsn true mass?

Jurado

New member
Hola compañeros!

bueno me gustaria que me guien de favor
esque estoy apunto de comprar el true mass de bsn
y empezare ir al gym esta semana y queria saber como tomar el true mass
según leí debo tomar 3 cucharadas con 400ml de agua fria, alguien me puede decir a que hora se toma y cuantas veces puedo tomarlo en un dia _beber_ tambien puedo ir a gym a diario tomando este suplemento? o debo dejar dias de descanso para que tambien aga algun efecto, y si es asi los dias que descance lo debo tomar o no?

saludos y gracias por sus respuestas!!

Última edición:
primero: Sin dieta de volumen haci tomes media farmacia no aran nada.

2do: no as empesado el gym y ya pensando en suplementacion . .. valla desinformacion ay en la calle piensan que los suplementos son magicos.

3ro: los gainers son malos si te decides a comprar algo compra Whey protein Dymatize
y te haces un mass juainer y listo sale asta mas barato. saludos

Hola landreau!
gracias por tu respuesta =)
bueno pues entons deja completo mas mi pregunta ñ_ñ

esta es mi dieta desde hace dos semana tomo un huevo alas 6 de la mañana y me voi ala preparatoria, alas 9:30 como un sandwich de pan integral, un jamon, poca mayonesa, lechuga y tomo medio litro de agua, despues alas 2:00pm como alguna sopa d epasta o verdura y algo de carne, mas tarde, una manzana, un platano, y una mandarina, en la noche tomo un vaso de leche o un licuado de avena =)
no se si sea buena dieta pero creo que no es muy pesada, ah y 3 lt de agua en el dia

y ejercicios ago con mancuernas solo que ahora quiero ir al gym para darle a todo el cuerpo, con las mancuernas no se puede hacer todo :S

Atrás