Como tomar Dymatize iso 100?

chuni

New member
Pues eso, como recomendais tomar esas protes? Un cacito a media mñn y otro despues de entrenar que suele ser sobre las 22 o solo uno despues de entrenar?

Como lo pones esta bien, pero que el de después de entrenar no se te junte con la cena.

Como lo pones esta bien, pero que el de después de entrenar no se te junte con la cena.

Pues que casi casi se me junta, por que lo que hago es entrenar, ducharme y cenar, me recomendais que me espere un rato para cenar o como?

Tómalo inmediantamente después de entrenar, entre que te duchas y todo, esperas 30 ó 45 min y cenas.

Personalmente tomaría ISO-100 post entrenamiento solo, y si acaso en ayunas, pero le sacarás mayor provecho en el post.

No hay comparación, ISO-100 está en un nivel muy superior a la Elite.

Yo me acabo de comprar mi repectivo bote de 5 libras de ISO 100 chocolate, y lo estoy esperando con ansias :)

Eso lo usarré junto a un tarro de 44 Packs de Animal pack.

Espero que me valla bien jeje. todo eso junto a una dieta de definición.

Primera ves que tomaré un tarro de protes y el Animal Pack.

Saludos.

Yo me acabo de comprar mi repectivo bote de 5 libras de ISO 100 chocolate, y lo estoy esperando con ansias :)

Saludos.

Buen stack macho, lo he probado y me fue de perlas, solo que yo me pille ISO de vainilla + A-pak.

Saludos.

Estas igual que yo , solo que yo uso Syntha-6 por las noches.

Iso 100 comparada con la elite no se bien aun... pero tengo un pote de 5lb..
Solo por olor la ISO 100 ya le supera.. y sabor supongo que tambien y mas limpia ya que en el precio se nota... xD

Y yo la tomo pre y post y por la noche la syntha-6...

Los potes se vacian k vuelan xD_comba_

Estas igual que yo , solo que yo uso Syntha-6 por las noches.

Iso 100 comparada con la elite no se bien aun... pero tengo un pote de 5lb..
Solo por olor la ISO 100 ya le supera.. y sabor supongo que tambien y mas limpia ya que en el precio se nota... xD

Y yo la tomo pre y post y por la noche la syntha-6...

Los potes se vacian k vuelan xD_comba_

Tomar un hidrolizado pre entrenamiento como que no, aprovecharás más sus cualidades en el post entrenamiento, para el pre mejor una buena comida con proteína sólida y HC complejos, si quieres suplementos pues hay especiales para el pre.

Tomar un hidrolizado pre entrenamiento como que no, aprovecharás más sus cualidades en el post entrenamiento, para el pre mejor una buena comida con proteína sólida y HC complejos, si quieres suplementos pues hay especiales para el pre.

Ya desayuno 1hora- 1:30hora , 300ml de leche y 150gr de avena..

Para mejores suplementos no creo que aun lleve tanto haciendo.
E seguido la guia que sale en M&F donde dice que hay que tomar 20min antes del ejercicio 20gr de prote y 30 de CH , de pre. Para mi claro , otra gente tiene k tomar mas o menos.

Yo tomo la iso 100 nada mas acabar el entrenamiento. Y como ando a turnos, y a veces voy al gimnasio por la mañana, y otras por la tarde...cuando voy por la mañana, me tomo otro batido a media tarde, y cuando voy por la tarde otro a media mañana. Intentando dejar siempre 3 horas entre batido y comida. Como lo veis?

hola quisiera saber si iso 100 dymatize sirve para adelgazar sin tener que ir al gym? y cuantas veces podría tomarlo al día

gracias espero sus respuestas

hola quisiera saber si iso 100 dymatize sirve para adelgazar sin tener que ir al gym? y cuantas veces podría tomarlo al día

gracias espero sus respuestas

Si quieres adelgazar disminuye las calorías que consumes diariamente , La proteina no creo que te sirva de algo ... Y haz algo de ejercicio , ahí sentando dudo mucho que bajes de peso!

Atrás