como tirarse al banco para hacer el press con mancuernas?

thejoker12362

New member
Hola !

A veces cuando voy a hacer press de banca con mancuernas o aperturas con mancuernas, nose como acostarme en el banco sin forzar la columna.

lo que hago, segun vi en los videos, me pongo las mancuernas en la rodillas, luego les doy un empujon una por una y me acuesto, pero aun asi siento que estoy forzando mi espalda (nose si sea psicologico xD).

Alguien me puede decir la tecnica correcta :/

Gracias !

dejas las mancuernas en el piso, las atas con unas cuerdas de longitud apropiada y con un manillar o cosa así, y levantas

En el canal de bilbo hay una forma de construir soportes para mancuernas para hacer press banca.

Yo me decantaria por fabricar soportes para ellas, porque mancuernas de 30-40 kilos cada una se pueden levantar sin problemas, pero empezar a usar mancuernas de 60 kilos cada una, pues telita... aunque es cuestion de acostumbrarse.

Cuando estaba en culturismo, hacia press de banca con mancuernas

creo que no entendieron la pregunta xD
lo que quiero saber es como hacer para acostarme en el banco teniendo las mancuernas en las manos

el que propone bilbo, o bien le acoplas una cuerda a las mancuernas y las levantas del piso, o bien 2 pelafustanos que te las alcancen

Atrás