como subir biceps

ivisss

New member
Mirar llevo como 2 años casi entrenando soi un chico de 19 años i bueno tengo un cuerpo bastante bueno... entreno de lunes a viernes 1 vez a la semana cada musculo menos abdominales y hago boxeo... pero sk por mas k kiero no se me nota el biceps ... lo e subido bastante desde k empece pero nada k ver con otros musculo en plan triceps por ejemplo.

suelo hacer 3 ejercicios.Estos son:

- Me pongo un cinturon con 20 kilso de peso i me ago 8-10 repeticiones i 3 series en una barra horizontal elevada. en plan dominadas pero con los brazos puestos pa biceps.

- Barra curl. 15 6-8 repes 3 series.

- y elevacion de mancuernas(siento inventarme los nombres xd). 1ºserie 18 kilos (descanso 20 segundos 10 repes)16kilos (descanso 20 segundos i repes hasta matarme)14(kilso descanso repes hasta matarme). 2º serie =. y 3ª serie cojo 14 kilos y las repes que pueda.

yo te propongo esta rutina de biceps:
curl con barra de pie, 4 series.. pero poquito peso, y trabajando el ejercicio muy despacio y concentrando al maximo, asi lograras una muy buena congestion.
curl en banco scott con mancuerna, exactamente igual que el anterior.
y alterno sentado en un banco, exactamente igual tb que los anteriores, poco peso pero muy despacio y concentrando lo maximo que puedas

Aprovecho tu hilo y con tu permiso hago esta pregunta; ¿como se hipertrofia mejor el biceps?, con pocas repeticiones y mucho peso ¿o al revés?

yo logro mejores congestiones con pesos mas bajos, realizando la tecnica correcta y con la ejecucion del ejercicio con gran lentitud, numero de repeticiones.. varia del peso que te pongas, unas veces 8, otras 10, 12.. saludos

come y no lo entrenes como si fuera un musculo grande.
por cierto congestion no es igual a crecimiento eh

ya ya se que congestion no es igual a crecimiento, pero te aseguro que entrenando de esa forma creces, y a parte consigues unas muy buenas congestiones. no he dicho que congestion sea igual a crecimiento, si se ha entendido eso lo siento!

Tienes el bíceps largo o corto? Si tu bíceps es corto puede que se vea pequeño respecto a tu tríceps pero estar bien desarollado (a mi me pasa que mi triceps es bastante largo y sin embargo mi bíceps se queda a mitad del brazo, por lo que parece más pequeño de lo que es.)

Entrenas duro espalda? Ten en cuenta que ejercicios como las dominadas y el remo también ayudan a subir masa en bíceps.

Por último, es posible que te estés obsesionando un poquillo con el bíceps, cosa muy típica. Si sigues una buena rutina no debería haber problema. Yo por mi parte te recomiendo los siguientes ejercicios:

-Curl alterno mancuernas en banco inclinado. Bien hecho es un ejercicio fantástico, pero ojo que te deja muerto.

-Curl barra de pie: Bueno, que decir de éste que no se haya dicho ya.

Otra posibilidad es que debido a tu paranoia estés sobreentrenando el bíceps. Posteanos tu rutina completa.

Atrás