Mirar llevo como 2 años casi entrenando soi un chico de 19 años i bueno tengo un cuerpo bastante bueno... entreno de lunes a viernes 1 vez a la semana cada musculo menos abdominales y hago boxeo... pero sk por mas k kiero no se me nota el biceps ... lo e subido bastante desde k empece pero nada k ver con otros musculo en plan triceps por ejemplo.
suelo hacer 3 ejercicios.Estos son:
- Me pongo un cinturon con 20 kilso de peso i me ago 8-10 repeticiones i 3 series en una barra horizontal elevada. en plan dominadas pero con los brazos puestos pa biceps.
- Barra curl. 15 6-8 repes 3 series.
- y elevacion de mancuernas(siento inventarme los nombres xd). 1ºserie 18 kilos (descanso 20 segundos 10 repes)16kilos (descanso 20 segundos i repes hasta matarme)14(kilso descanso repes hasta matarme). 2º serie =. y 3ª serie cojo 14 kilos y las repes que pueda.
suelo hacer 3 ejercicios.Estos son:
- Me pongo un cinturon con 20 kilso de peso i me ago 8-10 repeticiones i 3 series en una barra horizontal elevada. en plan dominadas pero con los brazos puestos pa biceps.
- Barra curl. 15 6-8 repes 3 series.
- y elevacion de mancuernas(siento inventarme los nombres xd). 1ºserie 18 kilos (descanso 20 segundos 10 repes)16kilos (descanso 20 segundos i repes hasta matarme)14(kilso descanso repes hasta matarme). 2º serie =. y 3ª serie cojo 14 kilos y las repes que pueda.