Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como seguir de cerca un post?se puede guardar en mi panel de control?
Hola compañeros del foro! mi pregunta es si hay alguna parte de mi panel de control en el cual pueda seguir un post que me interese?ponerlo como en "mis favoritos"? la verdad busque _leyendo_y busque_leyendo_ pero no encontre ....
espero sus respuestas!!!!
ok gracias, pense que habria alguna forma y no la encontraba... ya que hay muchisimos post interesantes... y siempre se me escapa alguno por no encontrarlo... o paso rato buscandolo... gracias por el comentario...
si los moderadores tienen acceso a la modificacion de la web... seria una buenisima idea agregar una parte de post favoritos .... es mi humilde opinion! muchas gracias!!
luego de suscribirme... donde veo ese post? porque lo busco en mi panel de control pero no lo encuentro, por ejemplo me subscribi en un post de batidos caseros, que me interesaba mucho, pero al buscarlo en mi panel de control no le encuentro, me dan una mano!???.... gracias y saludos compas!