como se que funciona?

BLACKBIRD2

Aprediz de todo
hola a todos.... mi pregunta es por que realmente no se cuando empieza a notarse los efectos de los suplementos... por ejemplo: cuando empieza a notarse los efectos de la creatina? cuales son sus efetcos visibles?
Esto lo pregunto por que estoy en la fase de carga de creatina (4 dia) y realmente no me parece haber notado nada... ¿puede ser que la creatina no se buena? es la de weider

un saludo y gracias.

Blackbird

jaja no te vas a lebantar un dia hecho coleman los suplementos es una pequeña ayuda es decir que sus efectos son pequeños incluso invisibles ya que puedes aver hecho mas las tomas o mil cosas mas pero la creatina notaras que levantaras un poco mas de peso y poco mas los suplementos milagro no exsisten

y lo de la creatina es segun gustos u opiniones yo personal mente ago la carga de 5 tomas al dia

no se notan x si solos, es la constancia del dia a dia, algo mas de fuerza, estado de animo, son ayudas, pero no se notan en pocos dias delante del espejo

no...no.. no me entendais mal... ya se que no se notan de hoy para mañana.. ni que me voy a poner echo un toro por tomarla...
Sigo una dieta bastante estricta y hago hierros 3 días por semana.. bueno esto ya lo hepuesto en otros post con mi dieta y mi rutina..

Lo que queria saber es que si hay algo que evidencia que lo que estoy tomando es de buena calidad o deberia cambiarlo..

De todas formas he hecho un pedido de CELL-TECH HARDCORE y SYNTHA-6 espero que haya hecho buena elección...

gracias de todas formas por vuestros comentarios.

Blackbird.

Bueno desde luego pone que es monohidrato de creatina pura... pero supongo que no sera muy buena.
A ver que tal con la nueva.

cell tech hardcore es un voluminizador,si lo vas a notar ra`pidamente vas a crecer muy trapido aunq no de una forma muy limpia....y vas a notar la fuerza rapidamente yo cuando estuve con el cell tech(su version normal)me fue muy bien,por el foro dicen q es un cebador y q es azucar a precio de oro.........pero tu eres libre de gastarte el dinero en lo q t salga de los huevos,cierto es q si buscas encontraras productos iguales o mejroes por menos dinero pero el cell tech es un buen producto(en mi opinion como usuario)

todo lo que sea de la marca weider ni tocarlo es malisima(en mi opinion como usuario jajaa)

cell tech hardcore es un voluminizador,si lo vas a notar ra`pidamente vas a crecer muy trapido aunq no de una forma muy limpia....y vas a notar la fuerza rapidamente yo cuando estuve con el cell tech(su version normal)me fue muy bien,por el foro dicen q es un cebador y q es azucar a precio de oro.........

no a todos les funciona.. un par de amigos del gym compraron Ultra cell (que es casi identica la formula con la de HARDCORE) y la verdad no vieron resultados

Cada cuerpo es un mundo...

Sobre los efectos.. es relativa y segun el organismo... Yo en lo personal, me ha ido bastante bien con Ultratech, o sino con productos internacionales como Universal, Top gun

Saludos

Atrás