Como se preparan para el apocalipsis zombie?

Sasha2

Banned
pues queria saber si alguien tenia algun plan o estrategia de supervivencia en el caso de que llegara el apocalipsis zombie.Por ejemplo, como harian para obtener comida, para no morir a manos de los zombies, adonde se refugiarian, etc. Creen que por ser fobicos tendriamos mas probabilidad de sobrevivir que las personas normales?

Destruyendo mi cerebro...con mirar los Teletubbies 48 horas seguidas....más que suficiente....Homer Simpson dio con la solución a esto....XP

para mi Un bunker es una buena opcion si tienes suficiente respaldo de comida adentro para largo tiempo!!! :/

Primer lugar, es un antiaereo; segundo, tu lo has visto con el lanzallamas y el cochinillo; y tercero, me estoy pasando todos los resident evil como entrenamiento en nivel hiperdificil.

Zombi.jpg

Saben que hay varios libros que parten de la idea de un brote virico que crea zombis el primero es el que leíiyo hace ya bastante Guia de supervivencia zombi de Max Brooks,luego escribio mas libros sobre el tema y juraria que uno era Apocalipsis zombi.

Sabian que hay 7 libros que hablan sobre hechiceros en un colegio?????? Y que un malvado señor calvo y feo quiere apoderarse del mundo??

Sabian que hay 7 libros que hablan sobre hechiceros en un colegio?????? Y que un malvado señor calvo y feo quiere apoderarse del mundo??

Pobre, lo que pasa es que subió al Everest y como hacía frio, se le cayó la nariz....lo de la calvicie...le venia de herencia familiar...y el niño ese....pues se inventó la historia porque en realidad el calvo es su prefesor y le suspendió. Mira que tienen imaginación estos niños ehhhhh.....XP

Atrás