¿Como se llevan a la mañana con el sueño?No hay un despertador más eficaz

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Yo lamentablemnte no me llevo bien, duermo mal en la noche y en la mañana siempre tengo sueño en la escuela, de suerte que esta mi madre, para aveces decirme que me levante, porque si no no puedo.
En la tarde no puede faltar la siesta, que no tiene horario, o mejor dicho si tiene pero me es imposible cumplirlo. DORMIR es lo mejor que hay ajjajajaa.

¿Ustedes?

CLICK ACA!!!!!!!!!!!

A mi tambien siempre me da sueño en la escuela!!
eso de despertarse a las 5 de la mañana me caga..

Tomate un te de tilo antes de dormir y un baño con agua fria, el agua fria reduce la tension en los musculos yte relaja bastante
Saludos!!!

es una mierda eso colo... levantarse a las 5 como dice aries... yo suelo poner el despertador del celular, y como el hijoputa suena demasiado fuerte si me levanto, reposo 20 min viendo television para despejarme.. y me preparo para la prepa :D

haha que buen despertador ese jajaja. yo me levanto a las 4.40 am!! en la u me toca tomarme un tinto

Bueno y cual fue la duda?

¿A donde dije que tenia una duda?
Lo abri para que opinen un poco sobre tus mañanas, como se levantan, si les cuesta o no.
Si no queres, mejor, NO OPINES swordstalker jeje...

Cuidate!!!

jajaja, Colo Ke edad tienes?

Lo dejo en tu imaginacion Hannibailin, da igual.

jajaja al colo le salen los post naturalmente... y directamente del corazon.. _comba_

Asi es slayer, puramente del corazon jajaj, ya sabes david!!

jaja yo voy ala escuela por la tarde, y el gym por la mañana no m queda otra q levantarme si m qiero poner cuadrado asi q pues a huevo me levanto

Y lo q mola esto de levantarse a las diez, mirar el foro mientras me meto mi pedazo desayuno y prepararme despues para ir a entrenar. Siii, me gustan los viernes jajaja

A mí no suele costarme levantarme, la verdad. Eso sí, necesito unos 10 minutos para la "descompresión". Lo malo es que suelo acostarme tarde, a veces no descanso bien porque siempre ando dándole vueltas a la cabeza y claro, no desconecto y eso se nota por la mañana.... ando como zombi la primera media hora (también es que me levanto temprano para acompañar a mi mujer en el desayuno..... si es que no se puede ser tan buen marido).

yo lamentablemente tengo insomio jajajaja

y tengo un seriio problema q me empezo a suceder desde principios de este año!!!!

CADA VEZ Q VOY A LA FACU Y PONGO EL DESPERTADOR A ESO DE LAS 7 O AVECES A LAS 8(depende a q hora entre) ME DESPIERTO COMO 1 HORA ANTES DE LA HORA PUESTA!!! SIEMPRE! TODABIA NO CONOZCO EL SONIDO DEL DESPERTADOR PORQUE NO TUVE NECESIDAD DE USARLOOOOOOO

siempre mi subconciente se despierta 1 hora antes de lo planeado jaja

Atrás