Como se llega a un cuerpo asi?

Pues no es nada del otro mundo, es un cuerpo bien normal. Si me dices que el de la foto lleva 10 meses entrenando sin excusas y una dieta decente me lo creo.

Aprendiendo sobre dieta y entrenamiento y después aplicar lo aprendido, como todo.

Hombre no es tan normal..los hay mejores claro..pero tanto que normal..

Hombre me refiero a normal de alguien que va al gimnasio y que entrena. Teniendo en cuenta que como actor es posible que cuente con entrenadores personales buenos y dietistas que se lo dan todo hecho...Tampoco es la hostia.

Falta saber la condicion inicial.

De una condición inicial próxima, es fácil. De una no tan próxima, no tan fácil.

Para algunos casos podrían ser necesarios cambios estructurales que requieren un esfuerzo muy pesado. Para otros, una alimentación muy estricta como prioridad uno en la vida.

Hombre si hace lo que pone en su firma:
"(Entrenando bien, no dieta, no suplementos) "
Dudo que llegue o le costará bastantes años.

Tengo 15 años, no puedo hacer una dieta, me tengo que amoldar a lo que se come en casa :/

Yo tengo 18 y me pasa lo mismo que a ti jaja
Con 15 años intenta comer lo mas sano que puedas. Que es lo que me dicen a mi y mira tengo 18 años jaja :D
PD: Entreno la mayor parte de los dias de la semana alternando cardio con sesiones de pesas dos veces a la semana y me marca que para subir volumen tengo que comer 4000 calorias diarias... Seria una ruina para mis padres...

Atrás