como se llama esta marca de playeros?

Chey1

New member
la marca de estos playeros en cuestion, cual es? y ya de paso, conoceis alguna tienda online de ella?

92719864.jpg

es que en un catalago q tiene mi hermana ahi venian unos parecidos, pero ahorita no lo tengo a la mano, pero lo bueno q ya te dijeron ;)

Joe pues esa marca esta guapa pa las zapatillas tio jaja yo tenia unas y estaban mu bien. Por entre 30/50euros tienes unas vastante apañadas aunque tambien las hay mas caras por supuesto jaja

un saludo

si, les he estado hechando un vistazo pero bueno valen como casi todas de ese estilo, unos 60€. a ver si las encuentro por aqui en mi ciudad que me molan xD

Es una de las mejores marcas de zapatillas para correr esas son para vestir no creo que sean caras porque yo hoy he estado mirando unas en decathlon para correr por 60e aunque por supuesto que las hay muchisimo mas caras

Que va,no son de esa marca,las tengo yo del trinque tambien tio,están guapisimas,las tengo en el piso de abajo,y no voy a mirar ahora,pero espera a ver si me sale el nombre (es algo japonés,y le costaron a mi novia(me las regaló,)80 y pico.

Bueno no,mea culpa,no es el mismo dibujo,de todas formas,mirate estas también,que molan,al menos aquí causan furor últimamente (o será que desde que las tengo me fijo más,pero se la veo a casi todo el mundo,de distintos colores,pero sobre todo esas)

Saludos!

onitsuka tiger, si señor
yo tengo 2 pares, y tuve otro ace unos añitos

estas zapatillas, igual que las munich y ese estilo suelen costar bastante más cuando son de temporada
unas nuevas te salen por 100 euros, pero en cambio unas de ace 2 años te pueden salir por 60
particularmente son las que más me gustan para "vestir" en el día a día

onitsuka tiger, si señor
yo tengo 2 pares, y tuve otro ace unos añitos

estas zapatillas, igual que las munich y ese estilo suelen costar bastante más cuando son de temporada
unas nuevas te salen por 100 euros, pero en cambio unas de ace 2 años te pueden salir por 60
particularmente son las que más me gustan para "vestir" en el día a día

+1

Las munich también que buenas son,y cuanto duran!!!

al menos las que yo digo son estas:

tiger%2520brancas.jpg

Onitsuka Tiger,tienen página web.

coño tio, son esas justo las que estaba buscando jaja. son la marca que me han diicho eh, que lo he mirado por internet y me salen esas ademas. que tendran varios nombres? porque tambien las hay asics tiger por ejemplo xD

mira ves, como las de xerezano, asics y son iguales que las tuyas (el logo)

Nu se,las otras igual son fake (no digo las Asics),pero las Asics Tiger suenen sospechosas..
Pero lo que si que se seguro es que éstas (Onitsuka Tiger)son 100% originales.
jaja Es que esas estan guapisimas,ya con vaqueros normales quedaban bien,pero con piratas quedan dpm! Y bueno,comodidad...como dice Xerezano,parece que no llevas nada,hasta mñas cómodo que estar en zapatillas de casa..xD

PD: mañana a ver si me acuerdo de sacar foto de patas,con ellas puestas,para que te celes,como yo me celo de tus entrenos,cabr**!!!! __meparto_

Última edición:
me molan más las pumas, tengo 3 pares diferentes y depende cuales no son muy caras...

This URL has been removed!

Atrás