Como se fabrican los suplementos?

egotrip198

Introductor del gotelé
Alguien tiene idea o algun articulo para saber como y de donde se sacan los suplementos?

Es todo pura quimica o q?
Estaria bien saberlo.

Saludos.

Qué suplementos en concreto?

Hola chedu, pues mi pregunta iba mas enfocada en general, todos los q no son naturales, q no vienen de las plantas y asi...pero no se.. estaria bien saber por ej los q toma la mayoria de gente, protes, creatina etc...se haran como los farmacos?

Yo estoy buscando por google si encuentro algo interesante lo posteo;)

Saludos!

Hola chedu, pues mi pregunta iba mas enfocada en general, todos los q no son naturales, q no vienen de las plantas y asi...pero no se.. estaria bien saber por ej los q toma la mayoria de gente, protes, creatina etc...se haran como los farmacos?

Yo estoy buscando por google si encuentro algo interesante lo posteo;)

Saludos!

Los extractos de plantas lo único que tienen de "naturales" es la materia prima de origen, pero están sujetos a procesos químicos.

Las proteínas tienen distintos procesos de filtrado y demás. Ese tipo de procesos suelen estar sujetos a patente del fabricante que sea. Si te interesa profundizar es por ahí por donde tienes que mirar. CFM, por ejemplo es patente de la irlandesa Glanbia.

Y sí, la creatina y aminoácidos varios se elaboran en plantas químicas. Evonik-Degussa que es la que fabrica la Creapure, por ejemplo, también tiene la patente del plexiglas.

Los extractos de plantas lo único que tienen de "naturales" es la materia prima de origen, pero están sujetos a procesos químicos.

Las proteínas tienen distintos procesos de filtrado y demás. Ese tipo de procesos suelen estar sujetos a patente del fabricante que sea. Si te interesa profundizar es por ahí por donde tienes que mirar. CFM, por ejemplo es patente de la irlandesa Glanbia.

Y sí, la creatina y aminoácidos varios se elaboran en plantas químicas. Evonik-Degussa que es la que fabrica la Creapure, por ejemplo, también tiene la patente del plexiglas.

Muchas gracias chedu, con esos datos ya puede refinar mas la busqueda;)

Un Saludo!

en la chincheta de esta seccion tienes un post muy completo sobre las proteinas de suero sobre los distintos procesos de obtención sobre las demás san google

Yo se como hacen el megamass 4000.

Colacao de marcas blancas-
Un pelin mas de azucar-
Un poco de yuca que cayó sin querer en el bote-
Unas vitaminas que sobraban del laboratorio-

vamos algo sano sano y visto lo visto caro de narices para lo que es ya que 4kg de cacao marca blanca cuesta en el super unos 6€ hasta lo que cuesta el megamass creo que se pueden añadir bastantes vitaminas de calidad

PD. como es posible que se te repitan los post si no se pueden escribir 2 mensajes si dejar entre medias 30 segundos?
Pd.2 si se hacen como los farmacos de hecho muchas marcas fabricantes tienen una división de suplementos y otra de farmacos medicinales

Última edición:
Yo se como hacen el megamass 4000.

Colacao de marcas blancas-
Un pelin mas de azucar-
Un poco de yuca que cayó sin querer en el bote-
Unas vitaminas que sobraban del laboratorio-

jajajajajajaja tienes razón y todavia algunos prefieren el megamass que el wheyprotein :D

vamos algo sano sano y visto lo visto caro de narices para lo que es ya que 4kg de cacao marca blanca cuesta en el super unos 6€ hasta lo que cuesta el megamass creo que se pueden añadir bastantes vitaminas de calidad

PD. como es posible que se te repitan los post si no se pueden escribir 2 mensajes si dejar entre medias 30 segundos?
Pd.2 si se hacen como los farmacos de hecho muchas marcas fabricantes tienen una división de suplementos y otra de farmacos medicinales

A los moderadores administradores, si les deja poner mensajes seguidos, por eso a mi me pasa.

Lo del megamass, totalmente de acuerdo. Podrian poner algo de calidad.

Atrás