Como se entrenan los interdorsales?

scualo

VIEJA ESCUELA-UNA MAS!!!!
Pues eso queria saber como se entrenan los interdorsales, si el ejercicio es alguno con nombre raro, es decir q no venga en la web explicarmelo a lo bruto.
Y weno por interdorsales, yo q con lso tecnicismos no me enteindo me refiero a lo q hay en lso costaos los musculos de los costaos debajo de las tetillas.amos rodeando el costillar._cintura_

no seran los serratos, eso se entrena con pullover en polea y encogimientos de rodillas

Ya tienes que tener el cuerpo nikelao para ponerte a hacer ejercicios especificos para desarrollar serratos...

Faiton dijo:
Ya tienes que tener el cuerpo nikelao para ponerte a hacer ejercicios especificos para desarrollar serratos...
ya kisiera tenerlo nikelao, pero es algo q me gusta muxo en un cuerpo definido, y hay gente q se le ve muxisimo sin ser grandes moles musculosas, sobre todo a los chinitos estos de artes marciales.
Pero weno si sabeis algun ejercicio,creo q ad+ ejercitando este mesculo, me ayudaria a dibujar un poko el pecho inferior.

ya kisiera tenerlo nikelao, pero es algo q me gusta muxo en un cuerpo definido, y hay gente q se le ve muxisimo sin ser grandes moles musculosas, sobre todo a los chinitos estos de artes marciales.
Pero weno si sabeis algun ejercicio,creo q ad+ ejercitando este mesculo, me ayudaria a dibujar un poko el pecho inferior.

Si se les ve muchísimo es porque estan bastante definidos. A mi se me ven porque estoy bastante definido, y no hago ejercicios específicos.

Atrás