Como Se Debe Sentir El Musculo

Atu7Up

Miembro de Oro
Hola, quiero saber como se supone que se debe sentir el musculo al ser trabajado de manera correcta.
La teoria de la cristalizacion del acido lactico y que eso es lo que rompe las fibras y causa las agujetas esta en desuso y es incorrecta segun lo que he leido, asi que me confunde y no consigo saber la verdad de este asunto. Tambien se que la congestion no significa crecimiento, etc, etc, etc de cosas que seguro van a responder.
Resumido: ¿Como se debe sentir el musculo al realizar el ejercicio correcta y efectivamente para lograr romper las fibras y que el musculo se hipertrofie?
No es una pregunta que pueda responder cualquiera, asi que por favor contesten los que saben, gracias.

Algunos músculos se congestionan (biceps, pierna...) y otros aunque trabajen bien no lo hacen, y aún asi se desarrollan. Yo creo que un buen indicador puede ser el cuasi fallo muscular, que te orientará sobre las repeticiones y el peso adecuados para tí.

poes una manera correcta de saber es haciendo el ejercicio de la manera mas correcta posible y lento,,siempre con un peso que puedas controlar ala perfeccion,,...se siente un cierto tipo de conjestion, sientes como la sangre circula por el musculo y se bombea ,,se siente caliente y derrepente entre mas te acercas al fayo te comienza a kemar ,,hasta ke ya no puedes mover el peso ni un solo centimetro mas...jeje espero aver sido de ayuda companiero....

si gustas luego pasa por mi hilo para que comentes ,,,suerte !

Atrás