¿Cómo se borra mi cuenta de usuario del foro?

Anarkau

forever strong
Buenas... Lo único que quería era saber como se borra una cuenta del foro. Ya que no le doy uso alguno. Estoy mirando pero no encuentro la forma de hacerlo. ¿Alguien sabe si se puede hacer? Un saludo

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

es muy facil, tienes que trollear a saco, meterse con todos, reirte de los usuarios y desprestigiar el culturismo. en poco tiempo ya se encargarán los moderadores de borrarte la cuenta de por vida xd

Ahora en serio. No se pueden borrar las cuentas, lo unico que peudes hacer es que te baneen, pero borrar segun las normal del foro no se puede.

Siempre puedes mandarle un mensaje privado a algún administrador y pedírselo, no creo que les cueste mucho borrártela.

Pero vaya, que tampoco veo necesidad, con dejar de escribir y entrar en el foro, es como si no la tuvieses ;)

Buenas... Lo único que quería era saber como se borra una cuenta del foro. Ya que no le doy uso alguno. Estoy mirando pero no encuentro la forma de hacerlo. ¿Alguien sabe si se puede hacer? Un saludo

aprieta alt + f4 rapido , muchas veces y te regalan una muestra de proteina

ummmm con dejar de entar creo que tienes.

Atrás