como saber si una proteina es buena y que opinad de esta

maxpw

New member
hola tengo esa duda escuche que muchas empresas de venta de proteinas solo reenvasan y no se que tan cierto sea pense en compra esta This URL has been removed! que tal les parese

Hola! pues ante todo yo creo que se trata de ir a lugares de confianza, hace poco vi esto, muy ilustrativo:

This URL has been removed!

gracias por responder, por lo que veo el foro esta muy apagado nadie se molesta en responder jajaj

no consigo ver la proteina del enlace o lo que este contenga..si las compras en una tiendecita que tenga una cantidad decente de productos y que hablando con el colegui que despacha pueda ayudarte y darte algo de calidad..cualquier prote te va a servir para el objetivo que buscamos he encontrado pocas con las qu e decir que no sirven para nada..no te vayas a prodcutos muy caros no es necesario..fijate que sean porlomenos un concentrado de un 80% y que no tengan un aminograma muy probre..no suelen tenerlo pero porsiaca..

Ww
no consigo ver la proteina del enlace o lo que este contenga..si las compras en una tiendecita que tenga una cantidad decente de productos y que hablando con el colegui que despacha pueda ayudarte y darte algo de calidad..cualquier prote te va a servir para el objetivo que buscamos he encontrado pocas con las qu e decir que no sirven para nada..no te vayas a prodcutos muy caros no es necesario..fijate que sean porlomenos un concentrado de un 80% y que no tengan un aminograma muy probre..no suelen tenerlo pero porsiaca..

El precio medio de unas buenas proteinas de cuanto es? Y cuanto te durán?
Aun nunca he comprado y las que venden en mi gimnasio son de 35, a 45€ y segun los comentarios del gym duran 1 mes.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Depende del aminograma, la cantidad de bcaa´s por batido, el porcentaje de proteinas por cada toma, y la procedencia de la proteina en si y la relacion calidad precio tambien.

los concentrados rondan entre los 30 y los 50 euros dependiendo marcas..y pesan entre los 2 y los 2.27 kg tomando una dosis de proteina(no de producto) de almenos 24 gramos suelen salir entre 30 y 40 servicios..
dependendiendo de los servicios diarios de la cantidad del bote..y de la dosis que tomes asi durara...es facil mira el prodcuto que compraras y calcula jej

Atrás