como saber si estoy estancado

novato28

New member
_tragar_ yo tengo una duda, por ke cuando llevas un año con la dieta, la rutina, el descanso, todo va de maravillas, y por exeso de trabajo y cuandi digo exeso me refiero a mucho, noches sin dormir, _latigo2_, diablos como odio ese maldito mes, y dejas un mes todo, la dieta, la rutina, el descanso, y demonios, en un mes coges panza peor ke la de santa clos, pasa ese mes y regresas a la dieta, la rutina y el descanso, pero despues ke acabo de comer me da un sueño tremendo, en el gimnasio, no es lo mismo, y la panza no baja, llevo dos meses ke regrese de nuebo al gym, y la maldita panza no baja, ya le baje a los carbos, le meti al cardio, pero nada, no se ke diablos pasa, la motivacion se va por los suelos y lo peor de todo los sedentarios te deboraon con sus comentarios, el clasico, " ves por tomar proteinas y porkerias, ahora ke la dejaste te dio rebote", no se si me da coraje o reir, creanme ke se siente feo, si alguno de ustedes les paso, les agradeceria su comentario

mi peso: 82 kilos al dia de hoy
estatura: 1.66
edad 31 años

dieta: 2000 calorias
rutina: 3 dias a la semana (lunes,miercoles,viernes)

suplementos:
vitamina c
calcio mas vitamina d
aminoacidos BCAA

tengo varias posibilades, ke les agradeceria me ayudaran:
1.- podria ser por acabo de cumplir 31 años, mi cuerpo ya casi no produce testosterona

2.- mi cuerpo se acostumbro a la misma rutina de 3 dias por semana

3.- tenia pensado hacer un mes, spining nada mas, y modificar la dieta con mas protes y menos carbos, ayudado con L-Carnitina, para ver si baja la maldita panza

4.- por ke por un solo mes ke deje la dieta, rutina, descanso, hace llevo 2 meses ke regrese y no he visto avanze ni pa tras ni pa delante, y mi motivacion esta por los suelos, casi depresion.

Atrás