Como quitar la grasa de las lumbares y los laterales...?

Jugador.Guinardo

Mejorando!
Hola a tod@s!

Pues nada tengo una obsesión con esto... Tengo el cuerpo delgadito, pero hace 2 o 3 años estaba muy gordo... y claro ahora en el gym he entrenado más o menos bien y me ha quedado la parte de delante del cuerpo bastante bien (aunque se puede mejorar) pero a partir de la mitad de espalda hacia abajo... se me ha quedado algo de grasa... y claro me pongo camisetas algo ajustadas y la espalda envez de hacerme la tipica V me hace V pero al final se me pone casi tan ancho como la espalda y queda bastante feo... también por los laterales nose si me entendeis...

Lo que yo quiero es sacar esa grasa... ideas? Si me vais a decir cardio... ya hago siempre... juego a futbol en un equipo entreno martes y jueves y los findes hago partidos y juego de extremo que quiere decir que he de correr pero sobretodo pausando en sprint - trote - sprint - trote... casi los 90'...

también he pensado en que voy a hacer gluteos ya que los tengo algo rechonchos en proporcion a mi cuerpo....

Saludos y gracias de antemano.

Como dicen arriba la dieta!!! Enserio es lo mas importante si quieres ver resultados tanto para definir o ganar volumen

Claro como dicen arriba lo fundamental es que tengas un deficit calorico es decir que consumas menos calorias de las q gastas, por mas q hagas deporte todos los dias 3-4horas, si al final en todo el dia comes mas calorias de las q necesitas, por eso q no pierdes grasa.

La parte baja de la espalda y los lados del abdomen son parte de la grasa terca, no es imposible de sacar pero si dificil, constante, y perseverante, gogogog.

saludos

ni mas ni menos,dieta,y el cardio pues si lo haces con el fin de quemar grasa hazlo a intervalos o tipo fartlek,tambien puedes suplementarte con cualquier fat burner o si prefieres solo cafe y te verde

Esas partes son las más dificiles de eliminar.. a mí me pasa lo mismo también y bueno supongo que con la dieta, el cardio y hacer abdominales y lumbares...poco a poco irá mejorando :) Yo otro remedio milagroso no lo sé jaja

ni mas ni menos,dieta,y el cardio pues si lo haces con el fin de quemar grasa hazlo a intervalos o tipo fartlek,tambien puedes suplementarte con cualquier fat burner o si prefieres solo cafe y te verde

En qué consiste en tipo fartlek?? y lo de los intervalos..cuales serían los mejores y cuanto tiempo??

Ese tipo de entrenamientos están muy bien!, la verdad que suelen funcionar. Yo la verdad que now estoy un poco parado con ese problema, Yo pesaba 100Kilos cuando tenia 14 años y media 1.70. en ese mismo año, baje a 72 kilos y crecí unos 5 centímetros. Ya te puedes imaginar lo que queda hay atrás... mi consejo, cosa que me esta funcionando mucho mas que haber estado haciendo dieta.. y entrenamientos similares. Es.. Agranda todo lo que puedas arriba.. (espalda, Hombros..) Eso ayudara a disimular un poco.. el tema del glúteo.. es que me pasa lo mismo que a ti.. Incide un montón en las piernas.. ve super a saco y entrena 2 veces las piernas por semana.. Lunes piernas... Viernes piernas.. que estén muy separados los días que entrenes piernas. Ami .. me funciona... y me esta funcionando.. ya te digo cada cuerpo es un mundo... ami esto me funciona. Un abrazo!

En qué consiste en tipo fartlek?? y lo de los intervalos..cuales serían los mejores y cuanto tiempo??
ya te han explicado el hit,el fartlek es parecido,imaginate estas en un parque y divides el recorrido en 5,el primer recorrido hay que hacerlo a sprint,el segundo a medio sprint,el tercero otra vez a sprint,el cuarto al trote,etc... esta demostrado que se queman mas calorias con este tipo de entrenamiento que corriendo de forma lineal

ya te han explicado el hit,el fartlek es parecido,imaginate estas en un parque y divides el recorrido en 5,el primer recorrido hay que hacerlo a sprint,el segundo a medio sprint,el tercero otra vez a sprint,el cuarto al trote,etc... esta demostrado que se queman mas calorias con este tipo de entrenamiento que corriendo de forma lineal

Okey! muchas gracias x la explicación.
Otra dudita, a cuanto tendrian que llegar mis pulsaciones en un sprint??

Atrás