¿Como quemar grasa? grasa y energia - CPTV NUTRICION

Recordemos que Forte es preparador de fisiculturistas, todo lo que dice se aplica y vale para gente que compite, que necesita para eso bajar un %BF a niveles no saludables ni sustentables.

Sería rematadamente estúpido usar ese tipo de estrategias para personas que tienen sobrepeso o grasas visibles a ojo.

Recordemos que Forte es preparador de fisiculturistas, todo lo que dice se aplica y vale para gente que compite, que necesita para eso bajar un %BF a niveles no saludables ni sustentables.

Sería rematadamente estúpido usar ese tipo de estrategias para personas que tienen sobrepeso o grasas visibles a ojo.

Errado del verbo errar, prepara a todo tipo de gente.

Si el video está referido a no competidores y les da recomendaciones para competidores, entonces está mal.

No esta mal, son recomendaciones generales.

Recomendaciones generales de cómo quemar grasa, está mal.

La grasa es una reserva que la quemamos cuando necesitamos, nada más, no necesitamos quemar por quemar. Eso es algo estúpido.

Si tienes EXCESO es porque estás alimentandote mal, corriges eso y pronto.

mestrecillo, eres muy pesado siempre con lo mismo.

Dieta = corregir alimentación.

Dieta puede ser que ponga en un papel, variado en origen vegetal y variado en origen animal, 3-4 veces al día, sin tener que pesar nada ni restringirte a 4 alimentos, con varios platos a elegir en cada comida que hagas.

Bueno, no es eso lo que se entiende por dieta.
Lo que popularmente se entiende por dieta, que es lo que entenderá el lector que no es asociado del foro, y no está al tanto de terminología más fina, que dieta es un proyecto especial para determinado fin. Ejemplo: dieta para bajar de peso, dieta para diabéticos, dieta para ácido úrico. "me voy a poner a dieta" no se entiende como "voy a elaborar un programa nutricional que me sirva para toda la vida, que me mantenga saludable y que me sienta bien con él", sino "voy a forzarme un tiempito para perder 5 k o para normalizar mi presión arterial, es un sacrificio pero en cuanto esté bien vuelve la joda"

Se puede entender "dieta = alimentación habitual de una persona", pero en tal caso, no existiría "hacer dieta" puesto que la persona ya la hace. Es una dieta buena o es una dieta mala.

Alimentación correcta, en cambio, es un término que no se presta a confusiones. Y queda claro que no es algo temporario, que son correcciones para toda la vida.

Además, en ESTE DEBATE, no dije nada sobre dieta. Tú trajiste el concepto. No está de más aclararlo, pero aclaro también que no di motivo para la aclaración.

Última edición:
No, y está demostrado aquí, en la tumba de tus previas encarnaciones.

Perder grasa o peso, no es, en general, un objetivo.

No te asustes cuando pases al lado de los cadáveres putrefactos de ellas.

Qué ganas de hacerle perder tiempo a la gente. Haz como te digo, busca un supletivo de enseñanza media y tenta estudiar un poquito para poner en orden esa cabeza. Te va a hacer bien. Y además vas a concer gente diferente de tanto broder

"Viste Maria que bíceps que tiene aquel gordito medio bestia que parece que fue soldado?"
"verdad, Josefa, es medio bruto pero el chaval está queriendo agarrar cultura y aprender, se está poniendo interesante"

No te pierdas eso.

Última edición:
Los tontos que las emitieron fueron todos EX PUL SA DOS.

Si hay alguna opinión que te parezca tonta, y no sea de ellos, vas allí y la refutas. Hasta que no lo hagas, las mías son buenas, y las de los tontos metopa kityassuni balloon etc paciencia, eran tontos y mal educados, no están más entre nosotros.

Última edición:
Sus sombras vagan por el inframundo arrastrando las pesadas cadenas de su ignorancia

Atrás