IrishBhoy7
New member
Hola amigos, tengo una duda, soy de talla alta (1,86) y peso 70-72kg, pero me falta muchísima velocidad, me noto lento, y más después de éstas navidades. No tengo panza, soy así más bien normal, flojucho, ¿qué debería de hacer para ganar en velocidad?
Suelo comer sano,
Mi rutina:
Lunes a Viernes
7:30 - Desayuno (Sobre precocinado de arroz blanco y 1 vaso de sopa de bote o cereales con leche)
11:00 - Media mañana (naranja, mandarinas...)
15:00 - Comida principal (Pasta, ensaladas, pollo...)
18:00 - Entrenamiento (Pesas + 45h correr + 10 min bici estática + 200 abdominales) En total alrededor de 1:10h
20:00 - Media tarde, post-entreno (Leche o fruta)
22:00 - Cena (Pescado, sopa, ensalada, bonito con tomate...)
Con la comida y cena, si me quedo con hambre suelo añadirle alguna fruta.
No bebo
No fumo
No tomo refrescos, sólo agua y leche y, en muy pocos casos, zumos sin azucar.
La rutina de los sábados y domingos suele ser parecida, sólo que ni desayuno ni hago comida de media mañana, ya que suelo levantarme tarde para descansar para los partidos de ambos días, que suele ser a las 17:00
Suelo comer sano,
Mi rutina:
Lunes a Viernes
7:30 - Desayuno (Sobre precocinado de arroz blanco y 1 vaso de sopa de bote o cereales con leche)
11:00 - Media mañana (naranja, mandarinas...)
15:00 - Comida principal (Pasta, ensaladas, pollo...)
18:00 - Entrenamiento (Pesas + 45h correr + 10 min bici estática + 200 abdominales) En total alrededor de 1:10h
20:00 - Media tarde, post-entreno (Leche o fruta)
22:00 - Cena (Pescado, sopa, ensalada, bonito con tomate...)
Con la comida y cena, si me quedo con hambre suelo añadirle alguna fruta.
No bebo
No fumo
No tomo refrescos, sólo agua y leche y, en muy pocos casos, zumos sin azucar.
La rutina de los sábados y domingos suele ser parecida, sólo que ni desayuno ni hago comida de media mañana, ya que suelo levantarme tarde para descansar para los partidos de ambos días, que suele ser a las 17:00