Irving Cardona
New member
Hola, soy nuevo en este foro y mando este mensaje porque me gustaria que me orientara alguien con mas experiencia que yo. Practico artes marciales desde pequeño, siempre he sido de complexion delgada, Tengo 21 años, mido 175 cm de estatura y peso 65 kg, Acabo de instalar un par de barras paralelas y una barra fija en mi casa, siempre me a gustado trabajar en ellas, llevo 2 meses entrenando duro, un poco de aquello y de esto, correr, brincar la cuerda, golpear el costal, fondos en paralelas, dominadas en la barra, muchísima flexibilidad, pero quiero empezar este nuevo año que viene de una manera mas formal, ultimamente me he interesado mucho por las mma, tengo buenas bases en kick boxing. Y pues la pregunta de oro, ¿Algunos consejos que me puedan dar para subir de peso lo mas rapido posible pero sin perder condición física?, Lo pregunto porque he visto muchos tipos mucho mas grandes y fuertes que yo pero que no cuentan con una buena condicion fisica, no me preocupo mucho por perder mi velocidad ya que me gusta mucho entrenar con el costal, las manoplas y entrenar la flexibilidad para contrarrestar el dilema del robot!, Cualquier consejo sera bienvenido. Gracias de antemano amigos!