¿Cómo puedo combinar un mass gainer con Proteínas?

Greng

New member
hola chicos, veréis, soy ectomorfo y por incompatibilidad de horarios me es bastante complicado poder seguir una dieta con mucha rutina.

Llevo tomando protes dymatize elite unos 3 meses y este mes por probar he adquirido serious mass de on.

En principio mi idea era tomar serious mass con el desayuno los días de entreno (lunes martes jueves viernes) y después del entreno para recuperar.

Las protes las tenía pensado tomar los días de no entreno uno por la mañana y otro sobre las 7 de la tarde.

Soy ectomorfo, peso 70kg, mido 175cm y estoy en fase de volumen.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Te recomiendo el serious en la mañana/post entreno, y una prote de absorción lenta antes de dormir, el músculo no tendrá por donde irse :)

Mejor no gastes en gainers... muchas calorias vacias en mi opinion una perdida de dinero, puedes complementar tu proteina con carbos simples y complejos que le añadas mediante: avena,miel,frutas, etc. igual o mejor resultado y te quitas de problemas, que si un dia esto, un dia el otro.

Mejor no gastes en gainers... muchas calorias vacias en mi opinion una perdida de dinero, puedes complementar tu proteina con carbos simples y complejos que le añadas mediante: avena,miel,frutas, etc. igual o mejor resultado y te quitas de problemas, que si un dia esto, un dia el otro.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta!

Atrás