como preparan pechugas??

MafiaBoy

New member
Saludos!! Cómo preparan ustedes las pechugas?? Yo las aso en un poquitito de aceite y les echo un poco de sal con ajo, saben buenas _tragar_ especialmente por la sal con ajo, sin esto, no saben mucho. También ¿Cuál es la mejor forma de comerlas? He leído por ahí que también se comen hervidas pero no sé que onda, gracias.

Hola, mira lo que hago con la pechugas de pollo, meto el pollo en la picadora de carne, le añado cilantro y cebolla, alguna vez tambien comino en polvo, todo esto junto lo pico, sale una masa de carne picada de pollo especiada, depues le doy forma, o bien bolitas o en filetes rusos, lo pongo en la plancha ( sin una gota de aceite) y ummm¡¡ a disfrutar, pruebalo asi esta buenisimo.....
Un saludo

Gracias por la respuesta Woden, Oye y cuando lo pones en la plancha no se pega?? La verdad esque sería un buen cambio a mis tradicionales pechugas asadas _coche_

Saludos!! Cómo preparan ustedes las pechugas?? Yo las aso en un poquitito de aceite y les echo un poco de sal con ajo, saben buenas _tragar_ especialmente por la sal con ajo, sin esto, no saben mucho. También ¿Cuál es la mejor forma de comerlas? He leído por ahí que también se comen hervidas pero no sé que onda, gracias.

Hervidas son deliciosas...como todos los dias, acompañado de arroz integral y verduritas....deli!Probalo!Besosss

Hola, que tal? No se pega nada pues utilizo una sarten antiabderente, por otra parte yo no tengo picadora de carne, lo que utilizo es la minipimer tipica de toda la vida, cogo un recipiente ancho meto los ingredientes que antes te dije y a darle al gatillo hasta picar todo bien......La verdad que es una buena alternativa, pues cada dia me cuesta mas comer la pechuga asada,,,uffff_vuelta_

Hervidas son deliciosas...como todos los dias, acompañado de arroz integral y verduritas....deli!Probalo!Besosss

_paz_ Quedé así por los besos de esta belleza! _contrato_ Y cómo le haces para hervirlas, o sea, bueno cuando las compro me las hacen en bisteq o las pueden partir en 4, tú como las pides? Además, sólo se meten a un recipiente con agua y se hierven, y cuánto tiempo estaría bien? Saludos!! _beber_

_paz_ Quedé así por los besos de esta belleza! _contrato_ Y cómo le haces para hervirlas, o sea, bueno cuando las compro me las hacen en bisteq o las pueden partir en 4, tú como las pides? Además, sólo se meten a un recipiente con agua y se hierven, y cuánto tiempo estaría bien? Saludos!! _beber_

jajaja bueno te mando mas besossss...bueno la pechuga vos la pones a hervir en agua nada mas por unos 20min mas o menos..yo la como asi.

Ufff _iloveu_ jejeje Pues lo voy a intentar entonces, así me libro de alguna grasilla que se va con el aceite, voy a pedir que me las pongan en 4 unas dos pechugas y lo probaré, gracias por los consejos de todos!! P.D. También voy a intentar lo de la picada, pero no se hace luego muy laborioso? cuánto te tardas picando una pechuga WODEN??

Hola, mira lo que hago con la pechugas de pollo, meto el pollo en la picadora de carne, le añado cilantro y cebolla, alguna vez tambien comino en polvo, todo esto junto lo pico, sale una masa de carne picada de pollo especiada, depues le doy forma, o bien bolitas o en filetes rusos, lo pongo en la plancha ( sin una gota de aceite) y ummm¡¡ a disfrutar, pruebalo asi esta buenisimo.....
Un saludo

Uhmmmmm que deli!!_vuelta__cocinero__cocinero_intentare la misma receta solo que con atun!debe ser delicioso tb.Besossss y gracias, buenisima la sugrerencia._cenita_

_tragar_
que tal assado en um grelhador electico depois de marinar em limao sal pimenta e alho

e mesmo bom

Ufff _iloveu_ jejeje Pues lo voy a intentar entonces, así me libro de alguna grasilla que se va con el aceite, voy a pedir que me las pongan en 4 unas dos pechugas y lo probaré, gracias por los consejos de todos!! P.D. También voy a intentar lo de la picada, pero no se hace luego muy laborioso? cuánto te tardas picando una pechuga WODEN??

jajaja siiiii hacelo asi como te digo.Ahh y algo importante, te lo digo porque como casi todo hervido, nunca eches sal a lo que esta hirviendo!!haces que los alimentos pierdan todas sus propiedades, le echas un Poco de sal despues, y "poco" ya que retenes liquido.Y lo de la segunda opcion probalo con atun, mas sencillo, claro que con pollo debe ser riquisimoo igual.Besossss_iloveu_

Tambien se pueden meter en Jugo de Limon con unos ajitos cortados se deja unas horas para que coja el sabor y luego a la plancha estan deliciosas , jejejeje, o hecha como los pinchitos con especies de pinchitos morunos, cortadas a tacos, Un salu2¡¡¡¡

eU PONGO UM POCOC DE AGUA EM UMA ESPECIE DE SARTEN ALGO ONDA, ALGO DE ESPECIAS TOMATES, CEBOLLAS, A DEJO COCINAR POR UM BUEN TEMPO Y VAYA PARA DENTRO, SABEN BEM POR EL JUGO QUE SE FACE.....

Bieeeeeeeeeeeeeen! Ahora ya tengo un poco de variedad para probar, me late lo de las especias y todo eso, dejaré un poco la sal con ajo jejeje _tragar_ Y lo del jugo de limón!! bue... ya hasta se me antojó _enfadao_

Tambien se pueden meter en Jugo de Limon con unos ajitos cortados se deja unas horas para que coja el sabor y luego a la plancha estan deliciosas , jejejeje, o hecha como los pinchitos con especies de pinchitos morunos, cortadas a tacos, Un salu2¡¡¡¡

+1 Esta era la forma que te iba a decir yo y está bastante buena.
Un abrazo!

Ya herví una pechuga pero le salió algo de espuma, alguien sabe qué es esa espuma??? _ehhh!_ Yo se la quité pero quisiera saber qué es. Apropósito, cuánto tiempo la dejan a hervir ustedes? Yo la dejé como 20 minutos y ya estaban de bueno color y listas (según yo). _fiesta_

Hola que tal?....oye mafiaboy, se tarda muy poco en hacer carne picada de pollo, ya que la carne de pollo es muy blanda, te asombraras con la facilidad con que se pica.....De todas maneras ya tienes unas cuantas ideas....Un saludo.

Ya herví una pechuga pero le salió algo de espuma, alguien sabe qué es esa espuma??? _ehhh!_ Yo se la quité pero quisiera saber qué es. Apropósito, cuánto tiempo la dejan a hervir ustedes? Yo la dejé como 20 minutos y ya estaban de bueno color y listas (según yo). _fiesta_

Grasa. La quitas y santas pascuas.

Gracias WODEN, lo voy a intentar en mi próxima pechuga _futbol_ Heeeey que bueno que me dices triqui, ahora sí 0 grasa de pechuga jaja _comba_ Definitivamente me va a ayudar a acumular menos grasa, gracias. _oveja_ _vuelta_

Atrás