Como perder Peso con Dieta y ejercicio Y no recuperar el peso?

burnout

New member
Hola a todos , mi problema es el siguiente:

Quiero perder entre 30 o 40 kilos haciendo ejercicio y con alguna dieta efectiva eso si que no recupere el peso ( efecto rebote) quiero perder peso definitivamente y no me importa el tiempo que me lleve.
Mi peso esta por 130 kilos o mas no estoy seguro pero mi talla de pantalon es una 58 y mi estatura 1.78.
Tengo cinta de caminar, 2 pesas de 2 kilos si sirve de algo...
Si alguien me diera una rutina de ejercicios y una dieta efectiva que pueda ayudarme y el tiempo que debo estar haciendo ejercicios...
De antemano doy gracias a todo aquel que responda.

Última edición:
Hola, puedes empezar con caminatas de una hora en la cinta y una dieta equilibrada en la que haya de todo y en la que no pases hambre. (De todo menos los dulces y bolleria que es la que casi seguro te ha llevado a tu estado actual).

No tengas prisa por perder peso ya que si pierdes peso muy rápido la piel no podrá adaptarse y quedarán colgajos (es muy posible que esto suceda, pero al perder peso lentamente se minimiza). Habla con tu médico y que sea el quien te de unas pautas para quitarte los primeros 15 ó 20Kg., una vez hayas conseguido eliminar esos primeros Kg. puedes apuntarte a un gimnasio y emezar a muscular a la vez que pierdes grasa.

Muchos ánimos y palante!!!
Es dificil, pero con voluntad se puede conseguir, no serás ni el primero ni el último que pasa de ser obeso a tener un físico envidiable en relativamente poco tiempo (2 años es lo ideal, pero en un solo año los cambios a mejor son brutales)

Buenas Burnout.

Tu caso es prácticamente exactamente igual al que yo tenía. Yo hace 2 años pesaba 120kg, media 1,75m y tenía 18 años y decidí ponerme las pilas, la mejor motivación como siempre, el sentirte bien contigo mismo y ver como la gente te mira con otros ojos.

Lo que hice fue bien sencillo, evitar el picoteo, hacer 5 comidas al día, el desayuno fuerte y la cena casi imperceptible, cenando por ejemplo una ensaladita ligera, sin acompañar con pan. Te recomiendo café con sacarina, ya que el café sacia y te lo puedes tomar a media tarde con unas galletitas, para bajar peso te irá bastante bien, tan solo paciencia y trabajo y los resultados saldrán solos.

Respecto a deporte me refiero, yo empecé en veranito y lo que hacía era nadar en la playa, 1h de cardio en la bici estática y caminaba todo lo que podía, al principio no hacía pesas y bueno, con el tiempo aquí estoy, con 42kg menos y bastante más musculatura, ahora solo tengo que corregir con mucho deporte las carnes flácidas, la suerte es que soy bastante joven y aun se pueden reafirmar con cierta facilidad.

Atrás