Como no hay mercadillo......

guiller

New member
Bueno pues he estado buscando un MERCADILLO en el foro,y no lo he encontrado_diablo_como he visto algún comentario seria una excelente idea para poder "desacerse"de cosas nuestras que necesite algún forero.
No se si este post lo borararán o no, mi intencion no es de ninguna manera mala.Pues si habeis leido por aqui,cambien las protes y pille las NITRO-TECH HARDCORE y me dán diarrea asique voy a dejar de tomarlas las compré el Miercoles 27 de agosto e hice la primera toma por la tarde el jueves otras 2viernes,sabado y domingo (no hice toma)y hoy lunes otras 2 total= 5 tomas.

el bote es el grande el de (1.8kg) me costó 70 euros en una tienda de getafe(si quereis puedo poner el nombre) y eso.... que si alguien esta tomandolas y le vienen bien se podia ahorrar unas pelillas.

lo vendo por 45 euros,ahora estoy de vacaciones en león pero trabajo en madrid si a alguien le pudiera interesar pues ya sabe.la entrega como desée y pueda comprobar que son las protes nombradas.

Hago incapie que mi intencion de poner este pequeño anuncio no es mala ni de lucrarme ni engañar a nadie solamente que aparcarlas en el armario no me parece buena idea.

seguiré con las Wey On :)

muchas gracias a todos!

Atrás