Como mezclo básicos con accesorios

mibus

New member
Hola, llevo dos meses haciendo 5x5 stronglifts.

Mis marcas actuales son:

Todo esto a 5 repeticiones.

Sentadilla 85 kg
Peso muerto 95 kg
Press banca 55 kg
Press militar 35 kg
Remo con barra 55 kg

Mido 170 cm y peso 62 kg, estoy haciendo dieta hipercalórica hace dos meses también

La cosa es que quiero seguir entrenando básicos obviamente para subir los kgs pero quiero agregar más ejercicios para pecho y espalda, para hipertrofiar.

Está bien o es mejor que siga haciendo lo mismo un tiempo más? Gracias

Pesaba 58.5 hace dos meses con 7% de grasa ahora peso 62 con 9%

Como son las progresiones de los básicos?

Y

No hay como hipertrofiar alimentando-te poco. Yo no sé a lo que le llamas hipercalórica, ni sé si tienes um 9% o no, pero si no comes>

- carne roja y grasa animal
- yema de huevos

Es muy difícil subir fuerza y músculos.

te puedes passar la vida haciendo ejercicios de pecho y espalda que no vas a crecer.

Era por poner algo, pero la dieta la estoy viendo con nutricionista. Estoy tomando batidos gainer y dieta basada en carnes y legumbres.

Pero por ejemplo puedo dejar 5 rep en sentadilla y peso muerto y en los otros 3x5 para dejar espacio para accesorios?

Exacto, es médio mensaje. Yo no te culpo porque no estás preparado para cargar mucha información junta em la cabeza.

Lo que dije es que

SI (xx) es muy difícil (yy) y em tal caso (zz)

Entendeu?

depende... por que si ese 5x5 es fullbody 3 veces por semana... si pones accesorios acabarías entrenando de mas.. pero si ese 5x5 es por ejemplo:

lunes: pecho
martes: espalda
jueves: pierna
viernes:hombros