komabrutal
New member
Hola a todos, queria que me dieran algunos consejitos ya que ando muy (DEMASIADO) flojo en la press de banca, a continuacion mis datos:
-peso: 79 kg
-tiempo entrenando: poco más de 2 años, aunque fui mas dedicado este último año (hago BIEN la dieta y soy constante llendo al gym)
-la rutina la cambio cada 2 meses, ahora el esquema de press de banca es asi:
20 reps ---> 5 kg de cada lado (calentamiento)
15 reps ---> 15 kg de cada lado
12 reps ---> 17,5 kg de cada lado
10 reps ---> 20 kg de cada lado
8 reps ---> 22,5 kg de cada lado
6 reps ---> 25 kg de cada lado (en esta me sigue el instructor)
O sea q ando levantando unos 50 kg 6 reps. (sin contar el peso de la barra olimpica). No me sale seguir el metodo de progresion de cargas, cada semana quiero meter 2,5 kg más de cada lado y termina haciendo mas ejercicio el instructor que yo! xD. Otra cosa importante es que NO REALIZO EL PRESS DE BANCA ESTILO POWERLIFTING
Espero puedan resolver mi problema, muchas gracias.
PD: Soy nuevo en el foro, asi que disculpen si puse mi pregunta en la seccion incorrecta
-peso: 79 kg
-tiempo entrenando: poco más de 2 años, aunque fui mas dedicado este último año (hago BIEN la dieta y soy constante llendo al gym)
-la rutina la cambio cada 2 meses, ahora el esquema de press de banca es asi:
20 reps ---> 5 kg de cada lado (calentamiento)
15 reps ---> 15 kg de cada lado
12 reps ---> 17,5 kg de cada lado
10 reps ---> 20 kg de cada lado
8 reps ---> 22,5 kg de cada lado
6 reps ---> 25 kg de cada lado (en esta me sigue el instructor)
O sea q ando levantando unos 50 kg 6 reps. (sin contar el peso de la barra olimpica). No me sale seguir el metodo de progresion de cargas, cada semana quiero meter 2,5 kg más de cada lado y termina haciendo mas ejercicio el instructor que yo! xD. Otra cosa importante es que NO REALIZO EL PRESS DE BANCA ESTILO POWERLIFTING
Espero puedan resolver mi problema, muchas gracias.
PD: Soy nuevo en el foro, asi que disculpen si puse mi pregunta en la seccion incorrecta