¿Como medir cantidad de proteina?

alberperez

New member
Hola me acaban de traer las proteinas de fullgas y vienen sin medidor de proteinas,como calculais mas o menos 30 gramos sin bascula de precision?gracias

3 CUCHARADAS SOPERAS SIN COLMAR.
No obstante, revuelve bien el bote, que seguro que esta por el medio la cucharilla.

Si te viene la cucharilla echa 3 colmadas.

saludos !!"!

Muchas gracias Juancar la acabo de encontrar;que tonton soy,es que como son tan baratas pense que venian sin medidor,jeje.
Una cosa con lo de colmada que es con un poco de montañita no?un saludo

Muchas gracias Juancar la acabo de encontrar;que tonton soy,es que como son tan baratas pense que venian sin medidor,jeje.
Una cosa con lo de colmada que es con un poco de montañita no?un saludo

Creo que colmada es rasa, y sin colmar es con montañita. Espero no haberme equivocado. Bueno, tu y yo nos entendemos, ja ja

El medidor raso son 10 g aprox. Yo lo se por la bascula digital, que marca eso.

Has cogido la prote de suero lacteo???? la whey de 4 kg no?

Cogi la whey de 3 kg con el pack de glutamina + creatina,para despues del entreno;y 2 botes de 3kg de milk protein para tomar entre horas.Y me acabo de hacer un batido de estas ultimas de chocolate y estan muy buenas y se disuelven genial.Un saludo y muchiisimas gracias por contestar tan rapido,eres todo un ejemplo a seguir en un foro.

Hola, ya que Juancar te ha ayudado, solo quería decirte que te llamas y apellidas igual que yo, no se, me hacía mucha ilusión decirlo... :D

Un saludín _abrazo_

Hola, ya que Juancar te ha ayudado, solo quería decirte que te llamas y apellidas igual que yo, no se, me hacía mucha ilusión decirlo... :D

Un saludín _abrazo_

A mi tambien me hace ilusion,pero me haria mas estar tan fuerte como tu,jeje.
Un saludo

yo me acabo d piyar las protes de on q x cierto estan dpm y no me an traido medidor....o sta x l final?¿?¿xq e rebuscao y na.....

jajaja!definitivamente me vino sin medidor.....meti la mano y busque x todo y no me vino...supongo q sera un fallo :s ....... x cierto las protes puedes tomarlas con yogur?y despues dl ntreno cuanto ai q esperar a tomarlas? gracias

la creatina y la proteina pesan igual?

xk, la taza de las proteinas son de 70 CC (35 gramos) y 5 gr de creatina son una cucharadita rasa de cafe.

y para llenar la taza de 70 CC de proteina con la creatina, tienes ke echar 12-13 cucharaditas.
tengo un lio..

Atrás