¿Como me veis actualmente? 1 año en el gym aprox.

Tibo

New member
Bueno pues empece en octubre del año pasado al gym, pero al principio no controlaba mucho de dietas ni de rutinas asi que acabe en abril algo como esto:

http://oi44.tinypic.com/ibhukg.jpg

Luego paso el verano y engorde un poco y me prepare otra vez para el gym. En octubre estaba algo como esto:

http://oi42.tinypic.com/wgrbk9.jpg

Y actualmente estoy asi:

http://oi40.tinypic.com/2e397bc.jpg

Veis progreso? Sobre todo en las dos ultimas. Es que tengo pensado seguir en volumen hasta abril o así y bueno se que he ganado grasa pero quiero saber si al menos voy por buen camino.

PD: mido 1.84 y peso 83.5 ahora mismo.

Lo he puesto en el subforo incorrecto,creo, si algun moderador puede moverlo al subforo de fotos se lo agradeceria.

Última edición:
Amigo que rutina/dieta sigues? veo poco progreso la verdad pero seguro que si se arreglan un par de cosillas podremos avanzar más!!

Donde tal vez se vea algunas mejoras son en los hombros y trapecios.

Hombre, progreso.. Lo que es progreso, no veo, sinceramente. xD

Rutina? Dieta? Contando macros? Alcohol? Agua? Descansar?

Saludos?

Ah, no, coño..

Saludos!
XD

Actualmente estoy con una rutina de 4 dias, pero la he ido cambiando, ya que es una amigo mio el que me hace la rutina, la de ahora se trabaja asi ( se hace a una del fallo y las repes suelen ser de series de 4x10,4x12,3x10 o series descendentes 12-10-8)

-Pecho,triceps
-Espalda
-Hombro biceps
-Pierna

La dieta la peso y la sigo usando mi dietario:

-2548 kcal,200g prote, 67 grasas y 297 HC.

Alcohol algún que otro sábado, lo que hago es una comida trampa a la semana, lo que hago es a veces tomar alcohol en vez de comida trampa.

Agua creo que bien, suelo tomar mis 2-3 litros al día.

Descansar unas 7 horas o más, depende del día.

Yo ya no se si el fallo esta en la dieta, en la rutina o en que, la rutina no debería ya que esta hecha por un entrenador.

Última edición:
Cambia la rutina. Prueba una T/P para días, en vez de una weider de esa manera. Mejorarás mucho más.

Hombre el acohol por un día a la semana no supone un gran problema aunque simepre mejor evitarlo...

yo descansaría al menos una hora más, alomejor más tiempo te resulta imposible por estudios, trabajo,etc.

y con respecto a la rutina, tu amigo se está riendo de ti con la mayor crueldad...

La dieta por lo que cuentas no está muy mal del todo aunque habría que ver la fuente de donde provienen esos nutrietes.

Como dice piro, Torso/Pierna para 4 días. El descanso bien, agua bien, alcohol/trampa bien (es necesario para quitarse estrés, sina busar claro), dieta bien (aunque yo pondría más grasas y menos ch).

Hombre el acohol por un día a la semana no supone un gran problema aunque simepre mejor evitarlo...

yo descansaría al menos una hora más, alomejor más tiempo te resulta imposible por estudios, trabajo,etc.

y con respecto a la rutina, tu amigo se está riendo de ti con la mayor crueldad...

La dieta por lo que cuentas no está muy mal del todo aunque habría que ver la fuente de donde provienen esos nutrietes.

El alcohol es como mucho 1 vez a la semana y cuando no, es comida trampa en vez de alcohol.

Por tema de estudios me cuesta y clase me cuesta tener más horas de sueño.

La rutina ya te digo que ha ido variando mucho y he hecho 3 rutinas diferentes ya.

La dieta es esta:
4137cf451c8a30885964da38aa42d1e8.png

Falta añadir el batido que lo tomo con el azúcar en medio del entreno.

Última edición:
Y los hipergainers que venden a precio de oro que piensas que llevan? carbohidratos extraidos de Zeus?

Press banca: 80kg a 8 repes.
Sentadilla: 100 kg a 8 repes.
Peso muerto: 90 kg a 8 repes
Remo: no recuero, tengo que mirarlo que el planning lo tengo en el gym.

En sentadilla y peso muerto creo que puedo mover más.

En peso muerto bastante atrasado con respecto a sentadilla, alguna razon? Joder me esperaba pesos mucho mas bajos, no tiras nada mal...Será tema de dieta entonces...Si comes lo suficiente y te haces mas fuerte tienes que crecer por huevos....

El problema principal es la DIETA no puedes comer solo 2500kcal pesando 83 kilos, yo pesando 76 como 3200Kcal (los dias de entreno) y 2900Kcal los dias de descanso y subo 1-2 kg mes. Comiendo solo 2500Kcal no subirás nada, creo que estas en mantenimiento y . (punto)

El problema principal es la DIETA no puedes comer solo 2500kcal pesando 83 kilos, yo pesando 76 como 3200Kcal (los dias de entreno) y 2900Kcal los dias de descanso y subo 1-2 kg mes. Comiendo solo 2500Kcal no subirás nada, creo que estas en mantenimiento y . (punto)

Tal vez es un nini y se pasa el día en el pc sentado. Solo se mueve para entrenar.

Que lo dudo, pero a saber xD

A ver la cosa es que pase de 78 a 83 en 2 meses y medio aprox. Comiendo eso 2500 kcal, la cosa es que mi peso sigue subiendo con esa cantidad de comida, y no se yo creo que si subo mucha mas cantidad subira mas grasa que otra cosa.

Con lo de pasarme todo el dia en el pc, pues a ver voy a la uni en bus y eso y luego salgo a las 8 de la uni y voy al gym y a casa caminando, no hago mas en todo el día por que no tengo más tiempo.

Atrás