como me tomo esto

s3b4_kpo

New member
hola me compre gain up de protech de 78 carbo y 20 de proteina
y mi duda es si debo tomarlo antes y depues de entrenar o al alvantar depues de entrenar y al costarmee

saludosss

post up

porfavor algun sabe? yo creo que es antes y depues del entrenamiento pero para levantarme y dormir no lo se.....

es un gainer, en principio suelen estar hechos para sustituir alguna comida y/o para tomar en el postentreno. Pon los ingredientes a ver...

Maltodextrina, glucosa, fructosa, caseinato de calcio, isolato de proteínas, polvo de lactosuero, polvo de clara de huevo, aroma chocolate, cloruro de potasio, fosfate cálcico, vitamina PP, vitamina E, acetato, sulfato de manganeso, vitaminas B5, B6, B2, B1 y B12.

es para ganar masa muscular al aprecerr es puiro carboidratoo ke deciss

graciasss

Energía 346 kcal
Energía 1462 kj
Proteína 18 g
Hidratas de carbono 77 g
Grasa 0.2 g
Vitaminas y Minerales Vitamina B1 1.2 mg
Vitamina B12 0.003 mg
Vitamina B2 3.6 mg
Vitamina B5 45 mg
Vitamina B6 6 mg
Calcio 888 mg
Vitamina E 22.5 mg
Manganeso 3 mg
Potasio 900 mg
Aminoácidos L-Ácido Aspartico 1.38 mg
L-Ácido Glutámico 2.95 mg
L-Alanina 0.57 mg
L-Arginina 0.91 mg
L-Cistina 0.14 mg
L-Glicina 0.47 mg
L-Histidina 0.42 mg
L-Isoleucina 1.7 mg
L-Leucina 1.25 mg
L-Lisina 1.11 mg
L-Metionina 0.3 mg
L-Fenilalanina 0.76 g
L-Serina 0.83 mg
L-Treonina 0.6 mg
L-Triptófano 0.15 mg
L-Tirosina 0.69 mg
L-Valina 0.84 mg

yo lo tomaria en el preentreno o postentreno, pero tiene pocas proteinas asi que nose la verdad. Si quieres puedes tomarlo en el desayuno tambien.

gainer

Estoy con Slash,

Yo lo tomaria al levantarme en ayunas y despues de entrenar.

Un saludo.

This URL has been removed!

y para dormir?? lo que habia pensado yo como haci dice tomar dos medidas tomar una al alevantarme una antes de entrenar una depue sy una al acostarme

son 4 y en realidad serian 6 medidas

ke dicen?

se me entendio? jaja saludos

gainer

No se como de delgado seras, pero si lo tomas al ir a dormir seguramente añadiras grasa en tu abdomen, ya que por lo que he leido en tu post basicamente son maltodextrinas, carbos asimilacion rapida.

No se como de delgado seras, pero si lo tomas al ir a dormir seguramente añadiras grasa en tu abdomen, ya que por lo que he leido en tu post basicamente son maltodextrinas, carbos asimilacion rapida.
mido uno 172 y peso 75 kilos y algo de adbomenn si nop hago adominale :$:$:$ jaja osea que si lo tomo denoche gano en adomen no va para otro sitio ke adomen???

saludos y espero no ser pesado es ke no se mucho

pd. mi peso no es de grdo es de musculo :p antes pesaba 55 con el gym 75

para antes de dormin un gainer no lo puedes usar en desayuno y despues de entrenar pero no para dormir

para antes de dormin un gainer no lo puedes usar en desayuno y despues de entrenar pero no para dormir
ok gracias y que em tomo que sea barato si es posible para dormir??? gracias denuevo me estan ayudando en este foro yo me lo iba a tomar para dormir lolll es mas aye rme lo tome para dormir jaja :$:$

en el mercadona tienes un queso fresco batido 0% grasa de marca hacendado, cuesta 1,35 y tiene 40 gramos de proteina en total, esta muy bien para antes de ir a dormir

Atrás