Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mido uno 172 y peso 75 kilos y algo de adbomenn si nop hago adominale :$:$:$ jaja osea que si lo tomo denoche gano en adomen no va para otro sitio ke adomen???No se como de delgado seras, pero si lo tomas al ir a dormir seguramente añadiras grasa en tu abdomen, ya que por lo que he leido en tu post basicamente son maltodextrinas, carbos asimilacion rapida.
ok gracias y que em tomo que sea barato si es posible para dormir??? gracias denuevo me estan ayudando en este foro yo me lo iba a tomar para dormir lolll es mas aye rme lo tome para dormir jaja :$:$para antes de dormin un gainer no lo puedes usar en desayuno y despues de entrenar pero no para dormir
buenisimo me voy a comprar eso graciasssen el mercadona tienes un queso fresco batido 0% grasa de marca hacendado, cuesta 1,35 y tiene 40 gramos de proteina en total, esta muy bien para antes de ir a dormir