como me lo tomo

PROTOBON

New member
haber amigos si me podeis decir como os tomariais vosotros estos suplementos:
proteina de Op,benexol(b1,b6 y b12),nitrix,cell-mass,animal pack y las bcaas.
creo que no se me olvida ninguno........como os lo repartiriais teniendo en cuenta la hora del entrenamiento que es aproximadamente sobre las 20 h ......
Luis ......mojate

no pain no gain

Amigo protobon...!!!! No me mojo que me da miedo el agua... jajajaja, es broma, pero no hay que mojarse en nada para darte una respuesta amigo mío...

- Proteína: desayuno y 30' después del entreno (puedes cenar sin problema a la media hora después, ya que las proteínas del suplemento las asimilarás muy rápido y las de los alimentos, pues 1º han de pasar por el sistema digestivo hasta que tu cuerpo pueda asimilar y llevar cada nutriente a su sitio...
- Benexo: ayunas o antes del entreno
- Nitrix: 3 en ayunas, 3 30' antes de la comida y 3 antes de la cena, aunque aquí tienes un problema gordo, ya que debe haber una separación de 30' con respecto a cualquier toma de proteína, por lo que igual lo dejaba la toma de antes de cenar para antes del entreno, 30' antes o junto al animal pak...
- Cell Mass: justo después del entreno
- Animal Pak: 45' antes del entreno
- BCAA´s: 15' antes del entreno

Es mi opinión. Un saludo.

Luis (Santonja Fitness) dijo:
....
- Animal Pak: 45' antes del entreno
...

Ok, el Animal Pak ¿en ayunas? o no importa tomarlo aun despues de haber comido algo.

Un saludo.

Lo suyo sería tomarlo 45' después de una comida y 45' antes del entreno...

Un saludo amigo.

Pues qué quieres que te diga....tomas creatina para subir, y tb tomas quemadores de grasa? Yo diria que mal.....ahora bien, que opinen los veteranos. Para mi tiras el dinero.

Luis.......consideras Que Me Falta Alguna Cosilla ???????
Estoy Haciendo Una Dieta 35-47-18 Aprox- Proteina Carbos Y Grasa
Y Un Entrenamiento De Basicos Con Pocas Repeticiones Haber Si Subo Un Poco .el Motivo De Querer Subir En Julio Es El Siguiente.....
A Principios De Junio Empece Una Dieta De Definicion Pero Algo Hice Mal Que Me Pase Y Perdi Mucha Masa Y No Me Veia Bien .asi Que Ahora Estoy Subiendo Te Dire Que Mido 1,74 Y Peso 83 Kg Mi Porcentaje De Grasa Por Impedancia Es Del 7 % .

Que Opinas Luis...???'

El tipo de dieta (35-47-18) bien, el entreno (básicos a pocas repeticiones) bien, ten en cuenta también los descansos entre series (no menos de 1,5') y entre días de entreno (deja descansar el grupo muscular trabajado al menos 72 horas).
Con 1,74m y 83 kgs, tienes que estra bien ¿no? De todas formas, si comentas que bajaste demasiado de masa muscular, sería debido al sobrementreno, mala dieta y sin aporte proteico correcto... Pienso yo, es mi opinión...

Un saludo.

Luis una pregunta....es que he visto que las aconsejado tomar las proteinas en el desayuno....mi preguntiya es que yo en ayunas tomo creatina v12 alos 30' me tomo mi tazon de avena con leche desnatada y mas o menos alas 2:30 horas despues un batido de protes....dejo de tomarmelo alas 2:30 horas y me lo tomo antes de tomar la avena?¿

loveGyM_ dijo:
Me he confundido con los Animal estos....sorry
jejejeje, no pasa nada amigo...!!!

Pedriles dijo:
Es bueno tomarse las proteínas en ayunas o desayuno porque salimos de un estado catabólico, a causa de tantas horas de sueño y sin meter nada de alimento... Por lo que es muy importante darle rapidamente el alimento de la masa muscular, y para eso no hay nada mejor que la proteína de suero.
Pero claro, otra cosa es que estés con tu fase de carga de creatina, entonces sería 30' antes (nada mas levantarte por ejemplo) la toma de creatina, a los 30' la proteína y junto a tus copos de avena (perfectamente). A las 2,30 horas después puedes tomarte otro sin problema, eso ya a tu gusto y manera de pensar, yo lo haría (y lo hago) junto con algo de hidratos en forma de alimento (pan integral y sin sal).

Un saludo.

Sí claro, ¿por qué no? es una buena combinación, carbohidratos y proteínas, no hay problema... Son cosas totalmente diferentes, otra cosa sería si me dijeses que estás con una dieta disociada, entonces sería otra historia...

Un saludo.

Perdon Luis, pero lo creatina v12 Turbo de SAN contiene Tricreatina Malato, y segun he leído no necesita periodo de carga a diferencia del Monohidrato de creatina, aunque es solo una duda.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!

UMMMHHH...!!! Es verdad, mis disculpas, pero como no estoy familiarizado con tal producto, lo dí como si fuese una creatina como cualqueir otra, la de siempre... En ese caso, ¿por qué tomarla por la mañana? yo la tomaría antes del entreno, la dosis recomendada, 30' antes... Es mi opinión...

Un saludo.

Atrás