como me lo monto? opinad

moreno_gym

Banned
pues k e empezado a tomar no-xplode y lo k pasa es lo siguiente

mi trabajo es de 9 a 4 de la tarde

8.00 desayuno

11.00 segundo desayuno

1.30 comidaa

4.30 no-xplode pero antes merendaba un tazon de avena antes de ir al gym y no puedo retrasar la hora del gym y no se como montarmerlo xk si no se reducen los efectos del no-xplode si me tomo el tazon de avena, entonces voy a perder una comida? como os lo montariais seria muxo tiempo sin comer desde la 1.30 asta las 6.30 .

5.30 entreno

6.30. cellmas 20 min despues un platano con 2 cucharadas de miel y 20 min despues las proteinas

8.00 desayuno

11.00 segundo desayuno

1.30 comidaa

4.30 no-xplode pero antes merendaba un tazon de avena antes de ir al gym y no puedo retrasar la hora del gym y no se como montarmerlo xk si no se reducen los efectos del no-xplode si me tomo el tazon de avena, entonces voy a perder una comida? como os lo montariais seria muxo tiempo sin comer desde la 1.30 asta las 6.30 .

5.30 entreno

6.30. cellmas 20 min despues un platano con 2 cucharadas de miel y 20 min despues las proteinas

Supongo que siempre podrás comer como un bestia a las 18,30. Al no vivir de esto no siempre podemos llevar rutinas y dietas perfectas. Por cierto, cuenta dentro de una semana como te va con el no-xplode ok? Suerte

8.00 desayuno

11.00 segundo desayuno

1.30 comidaa

5.30 entreno

como nutricionista creo que puedo ayudarte un poquito con tus horarios de comidas
8 am desayuno
11 am un tentenpie o snak
1:30 almuerzo
hasta ahi bien, que modificaria yo...:

3:00 pm una fruta, o yogurt descremado. o cereales

5:00 pm el no-xplode y ahi tienes la media hora o 45 minutos antes de irte a entrenar (recuerda tomar abundante agua)

6.30. cellmas 20 min despues un platano con 2 cucharadas de miel y 20 min despues las proteinas (aqui te puedes extender no es necesario que sea tan a reloj pues la ventana metabolica es mas un mito que una realidad)

Atrás