Como marcar musculos (principiante muy inexperto)

Jimmy_Hot

New member
hola a todos,
les agradeciría si me pueden pasar una dieta para marcar musculos, he leido algunas en internet pero como desconosco sobre el tema no se si sean buenas o no...
les explico tengo 23 años, nunca he sido una persona muy deportista, pero tampoco tengo una vida sedentaria, camino mucho y me gusta correr por lo que mis piernas no son tanto el problema, lo que realmente quiero mejorar es de la cintura para arriba, pues es de donde soy muy delgado... por mas que he tratado no marco mi abdomen ni mis pectorales... y tmb tengo muy poco musculo en mis brazos...
tengo ganas de entrar a natación, ademas según se para mis fines no esta mal... lo que me interesa es marcar mi cuerpo, no me interesa un cuerpo muy musculoso, solamente que se marquen y aumenten poco mis musculos, es decir que se vea estetico...
he pensado en natación ps ir al gym se me complica y al lado de mi trabajo esta una escuela de natación... ademas puedo completar con rutinas de ejercicos en mi casa...
tmb si me pueden asesorar sobre suplementos alimenticios que me ayuden se los agraceria...

Atrás