como manejan la facultad con la alimentacion?

ashee!

New member
Hola a todos, quería consultarles como manejan el tema de la comida, teniendo en cuenta que el cerebro consume gran parte de la energía y la ansiedad que se presenta en la época de parciales como hacen para no variar el % graso mantienen la dieta o aumentan un poco las calorias? o conocen algunos trucos que tengan para mantenerse bien con el tema de la alimentación? ( puede parecer una pregunta muy estúpida pero es una duda que me surgió :/)

Estar en déficit ya es duro de por si, añadele el estrés de los exámenes y puede ser jodido.

Yo no haría dieta, pero puede que haya algunos que puedan compaginar esas dos cosas sin problemas.

Un saludo!

Buah, dímelo a mí... en estas 2 o 3 semanas q he estado encerrado en casa super agobiado con los exámenes e inchándome a comer(por ansiedad mas que por otra cosa) y encima entrenando sólo 2 veces en semana, he cogido unos 2kg y todito todo de grasa... además de que me lo noto a simple vista en la zona del ombligo y alrededores.

Pero bueno, supongo que ahora me tendré que volver a poner a definir para volverme a quedar seco...
A seguir sufriendo jajaja

Un saludo, y suerte con esos exámenes ;)

Hola a todos, quería consultarles como manejan el tema de la comida, teniendo en cuenta que el cerebro consume gran parte de la energía y la ansiedad que se presenta en la época de parciales como hacen para no variar el % graso mantienen la dieta o aumentan un poco las calorias? o conocen algunos trucos que tengan para mantenerse bien con el tema de la alimentación? ( puede parecer una pregunta muy estúpida pero es una duda que me surgió :/)

Yo he pasado hace una semana los exámenes en plena dieta hipocalórica y cetogénica.

Poder, se puede.

Pero desde luego, si no puede, que le jodan a la dieta. Los exámenes son más importantes.

yo el sabado rendi mi primer parcial asi que los nervios no me faltaron, estuve desde el domingo todos los dias estudiando pero el viernes tuve qeu faltar al gym y meti 17 horas seguidas de estudio ( ya no me acordaba ni mi nombre -.-) pero me fue bien creo encima ayer fue mi cumple asi que tmb morfe bastante, y ahora me veo en el espejo como una vaca T_T voy a intentar meter como no voy a la facu cardio liviano en ayunas por la mañana mas pesas y rutinas de cardio variadas ( colinas,intermitente, intervalos, pasadas de 400x100) a ver si sirve para algo... y si tengo demasiadas ansias de comer ( como siempre ) voy a intentar comer gelatina light o no se XD

Pues yo llevo ya mas de un mes de examenes con el puto plan Bolonia y las recus en junio. Ahora estoy mas relajado porque solo he suspendido una, pero en la primera convocatoria me pasaba todo lo contrario, vivia con unas 1000 kcal. Perdi el apetito por completo

1000 kcal? o.o ojala me pasara a mi... yo a este paso termino rodando en 3 meses o menos D:

Yo he pasado hace una semana los exámenes en plena dieta hipocalórica y cetogénica.

Poder, se puede.

Pero desde luego, si no puede, que le jodan a la dieta. Los exámenes son más importantes.

Joder yo estoy a mediados en los parciales y mis topers de comida parece que se desaparecen de la ansiedad...

Jeeei jei, es agradable leer las amarguras de los examenes cuando uno acaba de terminar xD. Yo en epocas de examenes daba rienda suelta a la cantidad de comida, ya se arreglaria despues con un par de semanitas de dieta o algo. Como dice hierro1, los examenes son sagrados

Yo he tenido el mismo problema últimamente y a veces tenía hambre y comía dulces o cualquier cosa y otras ni siquiera comía en un montón de tiempo.Fuera como fuese no creo que pasase diariamente de las 1500kcal mas o menos,pero aun así opte por no hacer definición peusto que tampoco entrenaba y si por lo que sea me daba ansiedad de dulces o algo y no podía...porque las pocas calorías que metía eran de azucares y mierdas varias.Prioridad a los estudios y luego ya se arreglará lo que sea después con mas calma.

Ayer fuí a entrenar al gym a la mañana, luego comí asado y estuve toda la tarde sin comer nada, entre las 14 y 23 hs. Pude haber llevado manzanas y comprado yogurt y barritas de cereal, pero no tuve ganas: llevé para tomar mate amargo y resultó suficiente. El agua caliente te la dan gratis en la cafetería, jajaj... todos toman mates en clase.

Atrás